OTRO RÉCORD

Messi revienta Instagram con una foto que destrona al 'meme del huevo'

El 10 de Argentina se convierte en una sensación de las redes sociales publicando una imagen suya después de ganar la Copa del Mundo en Qatar, y acaba de superar a la foto con más me gusta de la historia: la de un huevo (literal).

Publicidad

Messi es el campeón del mundo de Instagram por una foto en la que supera a un huevo, anterior defensor del título. No sé muy bien cómo empezar este artículo sin que parezca una coña, pero lo voy a intentar relatando los hechos punto por punto:

1) Leo Messi hizo una final de la Copa del Mundo espectacular, con dos goles durante el partido y un penalti en su marcador personal, ganando la batalla a Francia.

2) Messi agarró por primera vez en su vida un trofeo de la Copa del Mundo, y subió la foto a Instagram.

3) A los usuarios de Instagram les gustó tanto la imagen que lleva 56,6 millones de likes, 400.000 más que la foto con más 'me gusta' de la historia.

4) La foto con más 'me gusta' de la historia es la de un huevo.

Suena a chiste pero es anécdota, dentro de las muchísimas que ya hemos visto y oído de la locura que se ha desatado en las calles argentinas. Tanta, como para encumbrar al futbolista favorito de aquel país entre los ídolos inmortales de su patria, y la segunda persona con más seguidores en Instagram.

El primero es su colega y rival Cristiano Ronaldo, con quien protagonizó un anuncio el mes pasado que también lo petó fuerte. Son los dos jugadores echando una partida de ajedrez, y que ronda los 42 millones de corazoncitos.

Calderilla si lo comparamos con los 56,2 millones que amasa un simple huevo en lo que empezó como una broma. "¡Vamos a superar el post de Kylie Jenner y sus 18 millones de likes!", dice la cuenta World Record Egg. El rival a batir (ejem) es ahora Messi, y en más de un sentido.

Solo el anuncio de Georgina Rodríguez anunciando un nuevo embarazo, la foto de boda de Ariana Grande o la felicitación de cumple que le hizo Zendaya a Tom Holland pueden hacer sombra a los likes que acumulan CR7 y Messi en Instagram. ¿Dónde están esos influencers, que yo los vea?

Antena 3 » Viral

Publicidad