¡MENUDO FLOW!

El modelo de Crocs más viral que lo está petando en Twitter y que querrás tener

La publicación de @sherketc sobre esta singular colección ya está cerca de los 80.000 'me gusta' en tan solo un día

El modelo de Crocs más viral que lo está petando en Twitter y que querrás tener

El modelo de Crocs más viral que lo está petando en Twitter y que querrás tener https://twitter.com/shreketc

Publicidad

Shrek ha marcado un antes y un después en el mundo de las redes sociales. Multitud de memes y vídeos han mantenido con vida a este singular personaje verde, siendo conocido por todas las generaciones. Hasta los nativos digitales lo conocen.

Su popularidad es tan alta, que la empresa de zuecos de goma Crocs se ha unido a la moda de Internet y ha decidido lanzar un modelo en colaboración con Shrek. La cuenta que ha difundido los zuecos a través de Twitter, @shreketc, ha conseguido viralizar aún más el modelo, obteniendo una cifra cercana de 80.000 'me gusta' en la publicación.

Como texto del tuit, la cuenta comenta que los Crocs perfectos no existen hasta que ven el modelo de Shrek: "The perfect Crocs doesn´t exi-".

El modelo presenta los colores que hacen característico a Shrek: un zueco de color blanco que simula la ropa del ogro y sus dos orejas particulares.

Los comentarios de la publicación señalan este par de zuecos como el regalo perfecto para sus futuros hijos. Así lo dice la usuaria @tig_biddies_:

"Esto será lo primero que use mi primer hijo. No una manta de hospital. Esto".

Incluso, hay gente que se animaría a tener hijos solo por comprarles este modelo de Crocs:

Parece ser, que este preciso modelo era muy esperado, puesto que hay cientos de personas que han decidido hacer su propio par de zuecos de Shrek. Incluso, se pueden comprar en páginas como Amazon a un precio muy reducido.

VER MÁS: Una mujer se vuelve viral al compartir su espectacular colección de zapatillas valorada en más de 7000 euros

Antena 3 » Viral

Publicidad