VISTO EN TWITTER

Los morbosos mensajes en un foro de alumnos de la Universidad de Valencia: "Me encantan las mamis fupas"

"Me encantan las mamis fupas, atracrivas y morvosas" es uno de los íntimos mensajes que se han colado en un foro de alumnos de la Universidad de Valencia y que están circulando por todas las redes sociales.

Los morbosos mensajes en un foro de alumnos de la Universidad de Valencia: "Me encantan las mamis fupas"

Los morbosos mensajes en un foro de alumnos de la Universidad de Valencia: "Me encantan las mamis fupas" twitter.com/acosaguiris

Publicidad

El sexo y la sexualidad es algo muy presente en la vida de los adolescentes y los jóvenes por eso no sorprende ver que estas cosas suceden en el entorno universitario.

Un pequeño escándalo ha agitado a los alumnos de la Universidad de Valencia y está volviéndose viral en redes sociales. Actualmente todas las universidades tienen aulas digitales y foros en los que interactúan alumnos con profesores y la de Valencia no es una excepción.

"Estoy gritando un profesor de la Universidad de Valencia se ha equivocado y ha enviado mensajes morbosos por correo a un foro con alumnos y profesores", ha escrito @acosaguiris en el tuit con los pantallazos que, en el momento de publicar esta noticia, acumula 13.000 'me gusta', 2.000 retuits y 200 comentarios.

Un descuido ha hecho enviar por error parte de una conversación erótica en el chat de la plataforma universitaria dedicada a las dudas y consultas de la biblioteca de Ciencias Sociales.

"Elige hotel, tienes que llevar falda, medias y tacones" es el primer mensaje. El resto de mensajes contenían frases subidas de tono, llenas de erratas y faltas de ortografía como: "Te voy a dar tres polvazos" o "poco a poco, me gustan las mamis pufas, atractivas y morbosas".

Aunque el tuit que se ha vuelto viral apuntaba a un profesor como autor de los mensajes finalmente se ha aclarado que en realidad se trata de un alumno de la Universidad.

"Se ha descubierto que no es profesor, sino alumno. Que no sé por qué se ha extendido lo de que es profesor", apuntaba un comentario al que alguien añadía "Si solamente por las faltas de ortografía y el redactado ya se deduce".

"Es el foro de la biblioteca para resolver dudas puntuales que tengamos, y pues aquí el señor este se puso a enviar un montón de mensajes al foro de este palo, y sinceramente, que pena la situación, pero a la vez que descojone", aclaraba el tuitero @cuencavicent.

VER MÁS: ¡Baneada por tener sexo en directo!

Antena 3 » Viral

Publicidad