Flooxer Now » Viral

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un motorista está a punto de ser arrollado por un tren pero se salva en el último segundo

El incidente tuvo lugar en un paso a nivel cerca de la estación de tren de Acchalda en el distrito de Auraiya (India).

Newsflare

Publicidad

En esta vida hay gente que parece que tiene 7 vidas como los gatos, y es que los vídeos que los usuarios comparten por las redes nos hacen replantearnos seriamente, si existen entes encargadas de cuidarnos de las posibles desgracias. En este caso, la historia de un motorista de la India no ha dejado indiferente a ninguno de los usuarios que han reproducido el vídeo. El afortunado motorista estuvo a centímetros de la muerte cuando su moto fue aplastada por un tren de alta velocidad en Uttar Pradesh, en el norte de la India, el 12 de febrero.

El incidente, que fue captado por cámaras de circuito cerrado de televisión, tuvo lugar cerca de la estación de tren de Acchalda en el distrito de Auraiya. El video muestra al motorista cruzando varias vías de tren en un paso a nivel, de repente, se percata de que un tren se acerca a gran velocidad por su izquierda. Rápidamente deja caer su motocicleta y consigue evitar el impacto por apenas unos centímetros. La moto quedó totalmente destruida y en el vídeo podemos apreciar como el conductor se aleja del peligro de forma cautelosa y por su propio pie.

No esta confirmado el motivo por el que el hombre decidió cruzar el paso a nivel justo cuando el tren se estaba acercando, pero según han comentado muchos usuarios, la conducción en la India es un grave problema por la gran temeridad de sus conductores y desafortunadamente este tipo de imágenes son más comunes de lo que parecen. Además, muchos turistas afirman que la India es uno de los lugares del mundo con menor educación vial y cívica, hasta el punto de poner en riesgo sus vidas de esta forma.

Estas imágenes deben servir de ejemplo para todas aquellas personas que no respetan las normas viales y que hacen que las carreteras se conviertan en carreras del Mario Kart. Conducir es una de las capacidades menos valoradas por las personas de las nuevas generaciones, porque actualmente es casi imposible encontrar a una familia sin un coche o una moto. Algo que nos hace acordarnos de los tiempos de nuestros abuelos en donde había un coche en todo el pueblo.

Conducir es un gran poder, por lo que conlleva una gran responsabilidad, y debemos ser conscientes y actuar en consecuencia...

Un motorista se salva de una brutal colisión por tirarse al asfalto

Publicidad