Flooxer Now » Viral

VÍDEO VIRALES

Una niña se bebe todo el vino en su primera comunión y la reacción del sacerdote no tiene precio

El hecho fue registrado por su madre y subido posteriormente a TikTok, donde se ha vuelto viral por las reacciones de todos los presentes, en especial, la del sacerdote.

Niña bebiendo vino

Niña bebiendo vino https://www.tiktok.com/@stefanie_heidebrink

Publicidad

La peculiar escena quedó registrada cuando la pequeña Stefanie, de 7 años, celebraba su primera eucaristía, acompañada por su familia. En el video compartido a través de TikTok se observa a la pequeña tomar de la copa que le extiende el sacerdote para beber un sorbo de vino, como es costumbre en la ceremonia religiosa.

La joven originaria de Brandon, en Dakota del Sur, se hizo viral debido a que, durante su primera comunión, bebió todo el vino del cáliz de una sola vez. Se tomó durante 12 segundos seguidos la llamada "la sangre de Cristo" y esto llamó la atención de todos los asistentes y del propio sacerdote, quien trató de decirle que solo era necesario un sorbo. Este peculiar hecho que se volvió viral en Internet, fue registrado por su madre y subido posteriormente a TikTok, donde suma más de 30 millones de reproducciones.

El sacerdote intentó retirarle la copa a la niña, mientras los demás asistentes se rieron. No obstante, al acabar, entregó el cáliz tranquilamente al sacerdote y volvió a su lugar. Lo mejor de todo es que, tal y como ha explicado la madre, a la pequeña ni siquiera le gustó el vino pese a seguir bebiendo.

Posteriormente Heidebrink declaró que su hija había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de beber todo el cáliz. Además, también dijo que la niña estaba algo avergonzada mientras los presentes en la ceremonia reían, hasta el propio sacerdote tuvo una graciosa reacción. "Brynley recibiendo su primera comunión... y bebiendo vino como su mamá", escribió su madre, Stefanie Heidebrink.

Como no podía ser de otra manera, el vino tuvo efecto en la menor: "Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido", dijo la madre.

VER MÁS: "La original etiqueta de una empresa de vino que ha arrasado entre los usuarios de Twitter"

Publicidad