Flooxer Now » Viral

NO SE VALE

Evitan una multa jugando a 'piedra, papel o tikeras' en un tiktok surrealista

Un vídeo en la red social mostrando supuestamente cómo un grupo de amigos se libra de pagar una sanción enciende el debate sobre la legalidad del asunto. Gracia tiene, eso sí.

El polémico momento en el que se libran de una multa con una chiquillada

El polémico momento en el que se libran de una multa con una chiquillada ThickBWoy / TikTok

Publicidad

Cuando crees que lo has visto todo en TikTok, llega una ocurrencia de un tipo grabada en vídeo con bastante verosimilitud y es capaz de cuestionar tu sentido de la justicia. El que ha conseguido provocar esas sensaciones en los últimos días es un tal 'ThickBWoy', típico chulito de gimnasio con un perfil lleno hasta los topes de machistadas, tópicos y 'bromas hacia las titis', en una traducción aceptable de lo que hace habitualmente.

Su cuenta es a veces tan insultante que promete borrarla cuando llegue a 125.000 seguidores, algo que quizá no le cueste mucho conseguir después de grabar un hitazo. Lo decimos por el número de visitas, no tanto por el contenido que, probablemente, sea el más controvertido en su ya polémico catálogo.

En una escapada de película, rollo 'barco con amigotes, chicas en bikini, todos guapos y macizos', para sorpresa de nadie debieron cometer alguna infracción. No se sabe si era la música muy alta, pasar cerca de bañistas o, qué se yo, nudismo, pero ya sabes cómo van estos grupos cuando pierden la vergüenza y encima tienen un barco.

El caso es que ThickBWoy (nick que juega con el doble sentido de la ordinariez) grabó el momento en el que la guardia costera está a punto de meterles un puro, y de alguna manera lograron convencerles de que se jugaban la multa a piedra, papel o tijera.

Para desgracia de la humanidad -si es que esto no es una pantomima- la colega del muy exhibicionista y faltón tiktoker ganó la a todas luces gamberrada de críos. Va camino de los 20 millones de visitas, y como el asunto sea verdad le va a salir muy caro a los agentes que decidieron participar en el asunto.

La indignación está clara en los comentarios, si bien un porcentaje relevante de los mismos aplauden la audacia del tipo. A ver, que es una cachondada digna de los Simpson y como anécdota queda graciosa; el problema es que ThickBWoy tiene pinta de ser ese tipo de persona que se infla de vanidad con chorradas de este calibre.

El resto de clips suyos dan fe que no es una persona brillante (tiene numerosas faltas de ortografía y pone etiquetas tipo "#funny") y que lo de ofender lo hace por hobby. Calla que, estando en EE.UU., no le detengan por vete tú a saber por qué y acabe grabando tiktoks en libertad vigilada. Just sayin'...

Publicidad