Flooxer Now » Viral

NO APTO PARA DIABÉTICOS

Onlyflans: la cuenta de Twitter para los más golosos

Una parodia de la popular plataforma para adultos está arrasando en Twitter con toneladas de buen humor (y de azúcar).

¿Dulces picantes? Existen

¿Dulces picantes? Existen @only_flans / Instagram

Publicidad

¿Puede lo dulce ser picante? Sí, se puede, y lo demuestra desde principios de este año una cuenta que juega con las fantasías más golosas de los tuiteros. No necesita suscripción, está permitido fantasear y babear con las fotos que suben y los hay que sueñan con lamer con lo que aparece en las imágenes sin que nadie les juzgue.

Suena peor de lo que es, porque la mercancía con la que juega Onlyflans solo tiene, como lado negativo, un posible exceso de azúcar. Tomando las formas sugerentes de la página de contenido para adultos más famosa del planeta, los responsables de este perfil en Twitter están haciendo las delicias de los aficionados a los postres.

Es verdad que todavía no tienen el éxito de Onlyfans, que en 2020 ha multiplicado por seis el número de seguidores hasta superar los 120 millones de seguidores, pero entre despistados y cachondos (de los de humor, no de los otros), su dulce parodia lleva unos muy respetables 75.000 followers desde febrero.

No está mal para una cuenta que ha nacido por y para el cachondeo en el poco explorado territorio de los flanes en redes. Lo único que publican es contenido relacionado con el gelatinoso postre, y aunque tienen origen latino (la cuenta parece que está administrada desde México), publican sus tuits en inglés y admiten colaboraciones de cualquier parte del mundo.

Así, hemos descubierto algunas peculiaridades de cómo elaboran flanes en Puerto Rico o concursos exóticos de comerlos desde recónditos rincones de nuestro planeta, y las creadoras del perfil han abierto incluso una página de donaciones "por si alguien las quiere invitar a un flan". No va con segundas.

Es justo señalar que existe un perfil en Instagram anterior al de Twitter y que no parece tener ninguna relación pese a compartir nombre. Aunque ahora está medio abandonado, en esa cuenta se subían juegos de palabras y memes con flanes, algo que no tuvo ni la centésima parte del éxito del que está gozando ahora mismo su homónimo en Twitter. El secreto está en ser dulce.

Publicidad