PREMIOS OSCAR

Los Oscars 2024 resumidos en 24 memes y momentos virales: Ryan Gosling, John Cena, Messi y el vestido de Emma Stone

Oppenheimer arrasó en una gala de los Premios Oscar marcada por la actuación de Ryan Gosling, la rotura del vestido de Emma Stone, un perrito llamado Messi y la aparición de John Cena desnudo como momentos más virales y comentados en redes sociales.

Los momentos más virales de los Oscars 2024

Los momentos más virales de los Oscars 2024Pixabay

Publicidad

La pelicula Oppenheimer, de Christopher Nolan, fue la gran triunfadora de la 96 edición de los Óscar al llevarse siete estatuillas, entre ellas la de mejor película y la de mejor director, la primera en la dilatada trayectoria del cineasta británico.

Una ceremonia bastante plana, conservadora y poco sorprendente en la que Jimmy Kimmel estuvo correcto. Lo mejor fue que empezó todo una hora antes lo que es una bendición para la audiencia europea que tiene que aguantar despierta para ver los premios.

A pesar de lo aburrido de la ceremonia de este año no dejan de ser los Oscar y todo el mundo está mirando por lo que hay buenas dosis de glamour, espectáculo y momentos virales.

Hablando de momentos virales nadie tiene duda que Ryan Gosling se robó todos los focos y protagonizó el momento más estelar de la noche con su interpretación de I’m Just Ken vestido de rosa, con gafas, 65 bailarines, Mark Ronson al bajo y la inesperada aparición de Slash a la guitarra.

Pero todo había empezado unas horas antes con la alfombra roja que siempre deja momentos llenos de glamour, vestidos despampanantes y memes a partes iguales.

Un perrito llamado Messi, que aparece en la película Anatomía de una caída, robo todas las miradas, derritió corazones de todo el mundo y echó más leña al pique histórico entre Jimmy Kimmel y Matt Damon.

También se llevó muchas miradas John Cena que protagonizó un momento cómico, reivindicativo, escandaloso y criticado por algunos en el que apareció desnudo en el escenario para presentar el premio a mejor diseño de vestuario, que se llevó Poor Things.

Cuando no quieres salir en una foto e intentas pasar todo lo deprisa que puedes delante de la camara. Momentazo protagonizado por Billie EIlish, Cintia Erivo y Ariana Grande.

Otro de los momentos de la noche lo protagonizó Emma Stone cuando recogió el segundo Oscar de su carrera a mejor actriz con la parte de atrás de su vestido roto. Al parecer la tela había cedido cuando ella se puso a bailar durante la actuación de Ryan Gosling y no dudó en decirlo durante su discurso.

Jimmy Kimmel aprovechó para leer un tuit que Donald Trump había puesto criticando como estaba presentando la gala y lo sentenció con dureza.

Los Oscar siempre han tenido un punto político, social y reivindicativo y este año tanto Cillian Murphy, como sobretodo Jonathan Glazer, aprovecharon la temática de sus películas para hacer referencias a la situación en Gaza y para pedir la paz en general en el mundo.

Todo se cerró por lo alto con este traspaso de poderes cuando Steven Spielberg entregó el Oscar a mejor director a Christopher Nolan.

Y con Al Pacino entregando con excesiva prisa el de mejor película a Oppenheimer.

Flooxer Now» Viral

Publicidad