¡SORPRESA!

Sus padres le dijeron que le pagaban la boda, hasta que ella descubrió que tenían un motivo oculto

Los padres de esta tuitera se ofrecieron a pagarle toda la boda, algo que tanto a ella como a su pareja les hizo mucha ilusión. Pero, lo que no sabía era que lo hacían con un motivo oculto que le hizo cambiar de idea después de descubrirlo.

Publicidad

Las bodas son una de las celebraciones más caras, por ello, cuando una pareja decide dar el paso de casarse lo hace siendo consciente de que tendrá que afrontar una gran cantidad de gastos. Pero, por suerte, los padres casi siempre intentan apoyarles económica en lo que pueden, algo que los hijos siempre agradecen. Y, aunque la mayoría suele ofrecerles esta ayuda sin esperar nada a cambio, hay ocasiones en las que algunos padres sienten que tienen el derecho de tomar ciertasdecisiones solo por haberles dado dinero para la boda.

Esto es algo que le pasó al a tuitera La Hija del Rey, quien ha revelado que sus padres le sorprendieron al decirle que ellos iban a pagarle toda la boda como regalo, algo que tanto a ella como a su pareja les hizo una gran ilusión. Pero, al parecer, esta sorpresa tenía gato encerrado, porque un día les pillaron haciendo la lista de invitados, momento en el que les dijeron que sus amigos no podían ir y, en su lugar, habían invitado a una gran cantidad de personas que no conocían.

Y, como era de esperar, después de descubrir esto prefirieron no seguir adelante con esta boda y casarse por su cuenta en un Ayuntamiento con dos testigos, momento sobre el que la tuitera bromea diciendo que se casó "pobre pero feliz".

Aunque puede parecer que es muy poco común que este tipo de cosas ocurran, parece ser que no siempre es tan extraño, ya que precisamente esta tuitera ha contado su anécdota a raíz de un tuit que hablaba sobre un tema parecido. En este caso, ha sido la usuaria Mama Gallinica quien ha compartido que una compañera le ha explicado que su madre le ha dicho que, como le paga el vestido, tiene que escoger uno que a ella también le guste.

A raíz de esto, los tuiteros no han tardado en ponerse del lado de las dos tuiteras, señalando que ningún padre debería imponerles ninguna decisión sobre su boda, porque, al final, esto hace que deje de ser un regalo y pase a ser una obligación.

Flooxer Now» Viral

Publicidad