Flooxer Now » Viral

LIBRE DE HUMOS

Paradojas de ser fumador: las anécdotas más divertidas de Twitter

No hace falta fumar para ser capaz de echarse unas risas con estas situaciones que Twitter se ha encargado de convertir en meme.

Fumador

Pixabay Fumador

Publicidad

Fumar se ha convertido en una acción de lo más complicada cuando uno se encuentra en un espacio público, y hay quien tiene la gracia suficiente como para tomárselo con humor. Como siempre, Twitter nos bendice con algunos de los tuits más divertidos sobre el tema, y hemos querido reunirlos en un solo lugar.

Desde que salir a la calle para fumar se convirtiese en una norma inquebrantable, escoger los momentos en los que decides salir es de vital importancia para no perderte ni uno solo de los grandes momentos de la noche. Aprender a desarrollar el instinto para deducir cuáles van a ser los momentos más bajos, y aprovecharlos para salir, es todo un arte.

Los fumadores desarrollan un tipo de amistad diferente: son el grupo dentro del grupo. La fraternidad es el elemento que forja su unión: si uno sale, salen todos para apoyarle, y no hay excusa que valga, como si has salido hace diez minutos. La movilización es masiva.

El problema llega cuando los que se quedan dentro dejan de ser un sujeto plural. Vamos, que por ser el único que no fuma, te quedas más solo que la una. Son momentos de apoyarse en la barra, beber muchos traguitos y mirar alrededor mientras meneas una pierna, para que por nada del mundo se note que te aburres o que te han abandonado.

También puede ocurrir todo lo contrario, y que todos los de tu grupo sean personas increíblemente ‘healthy’. En ese caso, cualquier compañía será bien apreciada cuando llegue el momento de adentrarse en el frío de la noche que rodea a la entrada del antro.

Con tanto impedimento social, las contraindicaciones por salud parecen tener cada vez menos importancia en esto de decidirse a dejar de fumar.

Publicidad