Flooxer Now » Viral

VISTO EN TIKTOK

Una pareja cancela su costosa boda y decide gastarse el dinero en cuatro lunas de miel

Yulia Thomas dio a conocer la sabia decisión que tomó junto a su esposo sobre tener una boda sencilla a través de un vídeo de TikTok.

Foto de una pareja de viaje

Foto de una pareja de viaje Pixabay

Publicidad

Una mujer y su esposo decidieron deshacerse de los planes que tenian para celebrar una lujosa boda y gastar el dinero que tenian reservado en cuatro lunas de miel.

Yulia Thomas, que trabaja como asesora de viajes de lujo en la ciudad de Nueva York, recurrió a TikTok para explicar cómo ella y su esposo decidieron descartar los planes para una boda de 15.000 dólares hace unos años en lo que ella describe como su "mejor decisión".

Su video, que fue publicado bajo el nombre de luxexperiences, ha sido visto hasta ahora más de dos millones de veces, generando muchos elogios y comentarios sobre el estrés y los gastos asociados con las bodas de hoy. Ese fue ciertamente el caso de Yulia y su prometido.

Ella dice que sus familias los llevaban "en diferentes direcciones" cuando se trataba de planificar los mejores puntos de su gran día, mientras que ella "no quería entretener a los invitados y no le importaba el vestido [de novia]".

Julia dijo que estaba "muy ansiosa preparándose para la boda" y que "no se parecía en nada a lo que muestran en las películas. Fue sólo estrés para mí y nada más".

Un día, nueve meses antes de su boda, se despertaron, decidieron deshacerse de sus grandes planes y simplemente casarse ese día sin que nadie de su familia estuviera allí.

"Llamamos a dos de nuestros mejores amigos, corrí a la tienda y compré un vestido blanco de 50 dólares y nos casamos tres horas después", dijo, compartiendo una foto de ella junto a su esposo ese día.

Luego cogieron el dinero que habían cercado para gastar en la boda y reservaron cuatro lunas de miel en su lugar. Según Yulia, la feliz pareja disfrutó de viajes a Grecia, Italia, Hawái y Marruecos con el dinero que de otro modo habrían utilizado en su boda.

Ella dijo que aunque sus padres estaban "un poco decepcionados", le dijeron a la pareja que "lo único que les importa es que seamos felices". Escribiendo en la sección de comentarios de su video, Yulia dijo que sentía que las bodas son generalmente "abrumadoramente caras" e instó a otros a inspirarse en su propia experiencia.

VER MÁS: ¡Tremenda caída!

Publicidad