Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una pareja encuentra arañas gigantes en su furgoneta y los usuarios de TikTok alucinan

La pareja acudió a TikTok para buscar consejos de cómo "blindar" su furgoneta ante las arañas.

Caters News

Publicidad

El miedo es un recurso defensivo provocado por la presencia de un peligro real o imaginario. Y es que la concepción de peligro no es la misma para todas las personas, ni todas las personas sienten el miedo de la misma forma. Muchas personas sienten miedo de animales, que apenas son capaces de causar estragos en nuestro organismo y que por tanto, no representan una amenaza real para el ser humano. Este es el curioso caso de las arañas, la cuáles, por su apariencia o por como han sido reflejadas en películas, tienen atemorizadas a una gran parte de la población (como pasó con los tiburones, luego de las famosas películas).

Una investigación realizada por un grupo de investigadores del Instituto Nacional de Salud Mental de la República Checa, declaró a las arañas como el animal más siniestro y que más miedo infunde entre la gente. Este pequeño animal causó verdadero pavor entre los más 2.000 investigados que le pusieron la mayor nota con un 4,39 sobre 7. Este resultado no es sorprendente, pero sí las razones del mismo. De hecho, los científicos estiman que sus patas peludas son las que dan la sensación de amenaza así como de peligro por sus movimientos impredecibles, al margen de vivir en lugares oscuros y su capacidad de esconderse en cualquier rincón.

Centrándonos en la noticia, una pareja australiana pensó en quemar su camioneta después de encontrar dos enormes arañas. Daniel Gawned, de 35 años, y su esposa Jaimee Peasley, de 29, recurrieron a TikTok después de encontrar dos enormes arañas cazadoras en su furgoneta. Daniel, un locutor de radio y Jaimee, una periodista independiente, pararon en Cann River, Regional Victoria, Australia, donde se detuvieron en un área de barbacoa y abrieron la parte trasera de la camioneta. La pareja renunció a sus trabajos a principios de año y actualmente están en un año sabático viajando por Australia y documentando su vida en la camioneta. Daniel dijo: "Creemos que con la lluvia y la puerta trasera de nuestra camioneta conectada al techo de esta área sombreada, es cómo las arañas podrían haber entrado en nuestra camioneta esa noche".

Dicha pareja trató de sacar a las arañas de todas las formas posibles, pero atemorizados por el pudor, acudieron a TikTok en busca de soluciones para expulsar a estos aterradores huéspedes, y buscar una solución para que las arañas no vuelvan a entrar en la furgoneta por los huecos de las puertas. Al final del vídeo, podemos ver como Jaimee consigue expulsar a las arañas con la ayuda de un palo, mientras el marido graba y alucina con el tamaño de estos insectos.

TikTok, la red social multiusos

VER MÁS: "La gigantesca araña en la ventana de su coche"

Publicidad