Flooxer Now » Viral

ADIÓS ESPÍRITU NAVIDEÑO

Los peores árboles de Navidad: de DJMariio al Ayuntamiento de Murcia

Con la llegada de la época navideña, hay quien ha tenido que aguantar ciertas críticas por su elección decorativa. Estos son los peores árboles de Navidad que hemos encontrado.

Árbol de Navidad.

Pixabay Árbol de Navidad.

Publicidad

Todo el mundo ha puesto ya su decoración navideña. Al menos, lo ha hecho todo aquel que tenga pensado poner algo. Por desgracia, no todos tienen el mismo estilo a la hora de decorar sus casas para esta época del año, y las redes se han encargado de hacer escarmentar a todos aquellos que hayan puesto poquito esfuerzo en su árbol de Navidad. DJMariio es, sin duda, el que se ha llevado la peor parte durante los últimos días.

Sus seguidores llevan días con la broma a vueltas, y el creador de contenido está cada vez más saturado con el asunto. Todos insisten en que su árbol de Navidad es ridículamente pequeño y que tendría que haber sido más generoso con la decoración, ya que la utiliza como fondo para sus streams. El asunto ha tenido tanta repercusión que hasta Auronplay se ha animado a opinar sobre el asunto.

Auron estuvo evaluando este y otros muchos árboles navideños; por lo visto, debe de ser todo un experto en el tema. Si es así, le pedimos por favor que ponga nota al árbol de Navidad de Celia Cruz. ¡Cualquiera diría que se trata de la casa de toda una celebrity! Lo mejor es la relajada pose de la cantante, que mira a la cámara como si se encontrase decorando el árbol más hermoso jamás visto.

Los que no pueden permitirse escatimar con los árboles de Navidad son los Ayuntamientos, que compiten cada año por ver quién pone el más grande, más iluminado, más original de todos los que se colocan en las calles del país. Menos mal que siempre quedarán clásicos como los del Ayuntamiento de Murcia, que aprovechan los frondosos abetos de sus plazas para montar un apaño rápido.

No cabe duda que el más feo es el que decide no poner árbol por pereza o tacañería. ¡Al menos habrá que apreciar las ganas que le echaron todas estas personas a la labor!

Publicidad