Flooxer Now » Viral

UN ÚLTIMO CHAPUZÓN

Personajes de playas españolas y cómo identificarlos: el manual definitivo

No son Pokémon, son domingueros tostados al sol y un usuario de Twitter se ha propuesto capturarlos a todos. Este hilo está siendo la guinda perfecta para ponerle punto y final al verano.

Los personajes más variopintos de nuestras playas reunidos al fin

Canva Los personajes más variopintos de nuestras playas reunidos al fin

Publicidad

Es nombrar el calorcito veraniego y nuestra cabeza se traslada inmediatamente a esas playas paradisíacas de agua cristalina y de frondosos cocoteros que nos protegen de los rayos del sol. Ah no, perdón, eso fue un sueño que tuve el otro día.

Nuestras costas se asemejan más a Times Square un 31 de diciembre pero con mucha menos ropa, una mancha azul al fondo que podría ser agua y unos 45 grados a la sombra convenientemente amenizados por un grupo de niños salpicándote la espalda con arena hirviendo.

Exacto, como habrás comprobado somos más de piscina que de playa y nos quedamos con el fresquito otoñal y los días grises de invierno. El culpable de esta decisión ha sido un usuario de Twitter llamado ‘MagnateUSA’ y que ha sabido descifrar todos y cada uno de los personajes playeros que podemos cruzarnos en Benidorm, Málaga o Barcelona en pleno agosto.

Los Roomba

MagnateUSA hace un despiece inabarcable pero este ha sido uno de nuestros favoritos. Esos veraneantes que podrían ser los secundarios en una peli de zombis y que se pasean, a 20 o 50 grados, por la orillita y hacia el infinito. ¿Los habéis visto volver? Tenemos la teoría de que no tienen un rumbo fijo.

Los domingueros

No podían faltar porque son las superestrellas y los que se incluyen en esta categoría bien podrían estar en la playa o en los Pirineos. Van muy equipados y serían capaces de hibernar con calma gracias a que tienen más neveras portátiles que quemaduras de segundo grado. ¿Cómo puedes distinguirlos? Si hueles a ensaladilla y a tinto de verano, sí, son ellos.

Los de las palas

Vaya por delante que todos hemos formado parte de una u otra categoría y estamos muy orgullosos de ello, ¿o es que tú no le has dado a las palas y has acabado lanzando la bola a la toalla de un vecino cercano? Cosas que pasan y que de sufrirlas en primera persona pueden despertarte de esa plácida y calurosa siesta bajo la sombrilla.

Publicidad