Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Pierde su AirPod derecho y al geolocalizarlo se lleva la sorpresa de su vida

El joven llamado en Twitter @nscario ha compartido por Twitter la surrealista historia de su AirPod derecho ante la estupefacción de los usuarios.

Publicidad

Los AirPods se han convertido en una especie de símbolo de estatus gracias a su precio y diseño reconocible. Pero esas cualidades también los convierten en un atractivo objetivo para los ladrones potenciales. Los AirPods son más vulnerables a los robos que otros dispositivos de Apple porque no utilizan el bloqueo de activación de iCloud. Eso significa que es fácil que alguien conecte tus AirPods robados a otro iPhone.

Pero no siempre son los ladrones los culpables, ya que en la mayoría de ocasiones, son los propios dueños los que pierden los cascos. Para ello, hay una gran variedad de aplicaciones para poder localizar los dispositivos Apple. El problema está en que muchas veces, los cascos se encuentran en sitios donde es imposible acceder por cuestiones lógicas o económicas.

Esto mismo debió pensar el usuario de Twitter llamado @nscario, que descubrió gracias a la la aplicación "Find My" que su casco derecho estaba en Hawái. Dicha herramienta sirve para rastrear muchos de los dispositivos de Apple perdidos , incluyendo los AirPods del joven. Como curiosidad, debido a que los AirPods funcionan con cualquier funda de carga, cualquiera que se encuentre con el casco y tenga la base, podría conectarse sin ningún tipo de problema (aunque solo tenga un casco).

La historia se ha hecho viral en las redes acumulando más de 70 mil likes y cientos de comentarios alucinando con la historia del joven. Según ha aclarado, perdió su casco derecho en un viaje que realizó a Hawaai, y ahora es imposible poder recuperarle. A pesar de que no es una situación agradable, el joven ha querido tomárselo con humor: "ya que se está viralizando si alguien me quiere comprar un airpod pro derecho que envíe dm".

Centrándonos en el tuit viral, el joven comentó: "he perdido el airpod derecho en Hawái". Además, agregó una foto del mapa que la aplicación del IPhone le ofrecía. En esta foto podemos ver como hay un casco en España y otro en Hawái, y ante dicha rocambolesca situación, os podéis imaginar que los memes no tardaron en llegar.

Los comentarios por parte de los usuarios fueron de todos los tipos, desde los que trataron de ayudar: "Si estabas de vacaciones en un hotel o algo, servicio al cliente puede echarte una mano. No pierdes nada con tratar. He visto historias así acá con finales felices", hasta los que vacilaron con el tema: "Buaaaah tio por experiencia te digo que las relaciones a distancia no funcionan..."

VER MÁS: "Los mejores memes de traducciones de Twitter"

Publicidad