Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le preguntan por Carlos II 'El hechizado' en un examen de historia y su respuesta es épica

Hasta Arturo Pérez-Reverte ha comentado esta brutal respuesta a un examen de historia que se ha vuelto viral.

Publicidad

El mundo de los colegios y los exámenes no deja de sorprendernos y de regalarnos momentos virales año tras año. Siempre va a haber algún alumno que responda de forma divertida, sorprendente o demoledora a una pregunta y siempre va a haber algún profesor que decidida compartirla con todo el mundo en redes sociales.

En este caso se trataba de una pregunta de Historia de España que se ha vuelto viral por lo explicito, directo y sincero de su respuesta. "¿Qué hago con esta respuesta", escribió @PJConesa en un tuit que acumula más de 21.000 ‘me gusta’ y 2.500 retuits.

Se trataba de un examen de historia y el enunciado de la pregunta era el siguiente: "¿Por qué llamaban a Carlos II El Hechizado? ¿Qué guerra sucedió en su reinado?".

La respuesta no puede ser más brutal. "Porque como se casaban entre ellos él salió más tonto y con muchas enfermedades", ha explicado el alumno.

La gente en redes ha aplaudido la respuesta dejando comentarios de todo tipo. "Matricula de honor,te ha resumido la monarquía en dos lineas”, ha escrito @shaqt3. “Un 10, que lo ha entendido perfecto", ha asegurado @CondeDeLaFere.

Hasta el escritor Arturo Pérez-Reverte elogió la respuesta de este alumno.

VER MÁS: La filosófica respuesta de una niña a una pregunta de matemáticas

Publicidad