Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Las canciones de Alizzz se convierten en protagonistas de un examen: "Súbeles un punto a toda la clase"

El conocido cantante y productor musical de C. Tangana, ha pedido a un ingenioso profesor de Mérida que premie a toda la clase por la iniciativa.

Las canciones de Alizzz se convierten en objeto de examen: "Súbeles un punto a toda la clase"

Las canciones de Alizzz se convierten en objeto de examen: "Súbeles un punto a toda la clase" https://twitter.com/alizzzmusic

Publicidad

El nombre de Cristian Quirante es muy posible que no nos diga nada, pero si hablamos de Alizzz es posible que para los aficionados a la música sea un viejo conocido. El productor y cantante catalán apodado como Alizzz, es conocido por su trabajo con C. Tangana (con quién ganó varios Grammys Latinos), y ha llegado hasta un instituto de Mérida con sus propias canciones. José Preciado, el profesor de Lengua y Literatura del I.E.S. Santa Eulalia, ha usado las letras del disco "Tiene que haber algo más" para un examen de sintaxis.

El docente, que imparte clase en 1º de Bachillerato, dejó elegir a sus alumnos entre tres álbumes para un test al que llamó "Muerte por sintaxis", Alizzz, cuyo verdadero nombre es Cristian Quirante, ganó por goleada. El día del examen eligió diez versos y aseguró en el propio examen, que el alumno que consiguiera que el artista catalán le retuiteara primero recibía un punto más en el examen.

Sin embargo, Alizzz al ver el curioso examen ha hecho una difícil petición en su cuenta de Twitter. "Va profe súbeles un punto a toda la clase", ha escrito sin revelar de qué alumno ha conseguido las imágenes.

El profesor no ha tardado en responder, negándose: "Yo solo puedo hacer aquello a lo que me he comprometido por escrito, pero muchas gracias por tu interés". Unas palabras que casi le cuestan "beef" con Alizzz que le ha recordado que "la clase es un equipo".

La conversación ya tiene más de 11.000 likes y muchos comentarios de los propios jóvenes alentando a su profesor a hacer caso al cantante. De momento, como no está claro quien es el ganador , el maestro no se ha pronunciado más. Lo que si sabemos, es que tendrá una historia para contar por el resto de años de docencia...

El profesor de universidad que se disfrazó de Yoda por este curioso motivo

Publicidad