LEAVE OUR KIDS ALONE

Una profesora es expulsada de su trabajo tras grabar vídeos para OnlyFans en el colegio

Khloe Karter fue despedida de su empleo como profesora tras grabar vídeos para OnlyFans en su clase, pero ahora ha anunciado por redes que ha conseguido librarse de sus deudas gracias a lo recaudado. Entre otras cosas, vendía su ropa interior sucia por Internet.

Un instituto cualquiera.

Un instituto cualquiera. Pixabay

Publicidad

OnlyFans destaca por reunir a creadores con ideas de lo más curiosas, pero es probable que esta de aquí sea una de las más retorcidas. La profesora estadounidense Samantha Peer, conocida como Khloe Karter en sus redes para adultos, decidió servirse de un espacio público como su clase para grabar vídeos manteniendo relaciones sexuales con su marido, también profesor en el mismo colegio. Los alumnos descubrieron lo que hacía después de que su profesora promocionara el material en sus redes sociales. Esto, por supuesto, provocó la ira de los padres y la expulsión inmediata de ambos implicados en el asunto.

Si esto no fuera castigo suficiente, OnlyFans cerró la cuenta de Khloe Karter, dejando al matrimonio sin ningún ingreso. Pero parece que la joven profesora consiguió una base de fans muy fiel, ya que muchos la siguieron en las cuentas que se creó en otras plataformas de contenido similares. El hecho de que su caso (y, por tanto, su nombre) se extendiese por todo Internet hace unos meses ayudó, sin duda, a que su popularidad aumentase de forma exponencial.

Ahora, esta curiosa y controvertida creadora de contenido para adultos ha anunciado algo sorprendente por sus redes: gracias a su éxito actual, ha podido pagar las asfixiantes deudas que le llevaron a publicar este tipo de contenido. Según ha contado, los sueldos de profesor de la pareja no daban para pagar todo lo que necesitaban quitarse de encima, pero ahora sus problemas se han solucionado de un plumazo. Aunque, por si alguien está pensando en seguir sus pasos, no hay que olvidar que la popularidad en este tipo de redes es pasajera, y que será prácticamente imposible que Samantha Peer vuelva a ejercer como profesora tras lo ocurrido. ¡Puede que sea una solución cortoplacista decente, pero habrá que ver lo que le espera en el futuro!

Antena 3 » Viral

Publicidad