Flooxer Now » Viral

TikTok

¿Qué significa el enigmático número 7375 en TikTok?

Los usuarios de TikTok alucinan con la moda de etiquetar los vídeos con un 7375, cuyo significado se desconoce por gran parte de la masa popular.

El enigmático significado del número 7375 en TikTok

TikTok El enigmático significado del número 7375 en TikTok

Publicidad

TikTok está generando su propio lenguaje y expresiones propias. A muchos usuarios de la red social de moda el número 7375 les resultará familiar a la hora de etiquetar sus videos. La corriente se debe a que dicho número contiene un mensaje oculto, utilizado en muchos vídeos con mensajes tales como "Mándale este vídeo a esa persona y no digas nada".

De hecho, una rápida búsqueda en Internet respecto a este número arroja diversos y contradictorios resultados:

-Se supone que 7375 significa "estabilidad y a seguir el proceso en el mundo". Igualmente, "evoca el sentido del deber y de la disciplina".

-No parece que la numerología tenga algo que ver. De hecho, el "4" es un número de mala suerte para chinos y japoneses.

- Si citas el número quizá piensen que hablas de "M7375", el cual es un error que aparece en Netflix. Pero tampoco parece tener mucha relevancia en el mundo de habla anglosajona.

En la actualidad, el uso más conocido y extendido de esta cifra es "gracias por hacerme feliz"... aunque nadie sabe a ciencia cierta el porqué. El caso es que es un hashtag ampliamente usado en este servicio de video, aunque parece ser un misterio tanto el significado como el motivo por el cuál se ha viralizado de esta forma.

VER MÁS:

Publicidad