QUÉ TALENTO

La reacción de este padre ante el increíble regalo de su hijo pequeño: "¿Esto lo has hecho tú?"

Este padre y su hijo se han hecho virales por el increíble regalo que el pequeño quiso hacerle: con apenas diez años de edad, le cosió su propia camisa, y quedó perfecta. El padre se quedó tan alucinado con el resultado que no dudó en aplaudir el talento de su hijo.

Publicidad

En unas redes sociales cada vez más cargadas de polémicas y de vídeos desagradables, la viralización de un contenido buenrollista es un milagro que siempre merece su apreciación. En esta ocasión, este padre y su hijo se han vuelto virales por compartir la grabación del momento en el que el pequeño le entregó a su padre un regalo muy especial: una camisa hecha a su medida que había confeccionado él mismo en sus clases de costura.

La reacción del padre fue la misma que han tenido las redes ante el vídeo: parece increíble que un niño tan pequeño esté yendo ya a clases de costura, y que además esté realizando proyectos tan avanzados como ese. La confección de una camisa tan detallada no es tarea fácil, así que no cabe duda de que el chaval ha invertido una buena cantidad de horas de clase para dar vida a este regalo tan especial.

El chico ha explicado que contó con cierta ayuda para realizar la camisa; probablemente, su profesor de costura le echó una mano para los acabados más complicados o para cuadrar con exactitud la simetría de las piezas. Pero, por la forma en la que habla el niño sobre los detalles de la camisa, queda claro que los detalles como el estampado o la forma de los cuellos son cosas que él escogió para que encajasen con las preferencias de su padre. Incluso llegó a asegurarse de que la camisa combinase bien con el tipo de jeans que su padre acostumbra a llevar.

Si el chico ha sido capaz de hacer una camisa como esta con apenas diez años, está claro que podrá dedicarse a ello de forma profesional en el futuro, si es lo que le apetece. Una persona que empieza en una labor tan adulta como la costura a una edad tan corta tiene que tener una gran pasión por lo que hace, ¡así que quién sabe si se convertirá en la próxima promesa de la moda estadounidense!

Flooxer Now» Viral

Publicidad