CON 20 AÑOS
Reaparece Giuliano Stroe, el niño más fuerte del mundo y muestra su cambio físico años después
Giuliano Stroe se volvió viral en 2008 graciass a sus videos cogiendo pesas, enseñando sus músculos y haciendo ejercicios con tan solo 5 años. Fue bautizado en internet como "el niño más fuerte del mundo" y ahora ha reaparicido años después para mostrar su cambio físico con el paso de los años.
Publicidad
El niño que una vez fue apodado el niño más fuerte del mundo está completamente irreconocible 13 años después de establecer el récord de culturismo. Giuliano Stroe, de Rumania, se convirtió en una sensación mundial después de ingresar en el Libro Guinness de los Récords a la edad de cinco años.
Primero Giuliano subió esta foto a Facebook en 2021 en la que aparece el mismo, ya mayor y con 17 años, sosteniendo una foto de sí mismo cuando estableció su primer récord en 2009, cuando solo tenía cinco años.
El pequeño ganó el Récord Guinnes tras realizar la caminata de diez metros más rápida con una pelota de peso entre las piernas. La hazaña fue grabada para la televisión italiana y a las horas su nombre apareció en las portadas de los medios de comunicación en todo el mundo.
A raíz de eso se volvieron virales los numerosos videos que aparecían en redes sociales del pequeño realizando gestas asombrosas para su edad en el gimnasio en las que aparecía levantando pesos considerables, haciendo flexiones, dominadas y manejando las maquinas con destreza.
Giuliano, que logró una serie de récords no oficiales a los nueve años, incluidas 20 flexiones sobre cuatro botellas de vidrio y una parada de manos con una mano durante más de 20 segundos, se inspiró para dedicarse al culturismo en el exitoso padre Lulian, fanático del fitness.
El ex boxeador Lulian alguna vez estuvo decidido a hacer famosos a sus hijos y los sometió a un régimen agotador de dos horas cada mañana en Florencia, en el centro de Italia, donde vivía su familia. Su hermano menor, Claudio, también se unió a sus entrenamientos, y juntos expresaron su interés en convertirse en fisicoculturistas en el futuro.
Sin embargo, sus planes fracasaron y se vio obligado a regresar a Rumania, donde se centró en ganarse la vida vendiendo chatarra y comerciando en el pueblo sureño de Icoana.
Se vio obligado a responder a quienes afirmaban que podía estar dañando la salud de sus hijos animándolos a hacer ejercicio con pesas cuando eran niños, diciendo: "Los críticos dicen que los niños no crecerán adecuadamente, pero no hay pruebas de ello. El trabajo duro y el ejercicio siempre son buenos".
Ahora han pasado más de 13 años desde que consiguiera el récord y Guiliano Stroe, que tiene 3 millones de seguidores en Facebook y 500.000 en Youtube, se ha vuelto viral de nuevo gracias a los videos en TikTok en los que muestra su evolución con el paso de los años.
Guiliano ha seguido los pasos de su padre y parece que ha encontrado su verdadera vocación en el boxeo, deporte al que se dedica profesionalmente desde hace tiempo y que le lleva a competir en diferentes eventos que va compartiendo en sus distintas redes sociales.
Publicidad