Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Recibe dos estrellas en Google y su respuesta es épica: "No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana"

Le ponen una reseña negativa a un pizzero por no tener WiFi y su épica respuesta acumula más 120.000 'me gusta' en Twitter.

Tuit de @Bestiario123

Tuit de @Bestiario123 twitter.com/Bestiario123

Publicidad

En los tiempos actuales en los que vivimos dependemos cada vez más en nuestro día a día de Internet y las redes sociales para muchas cosas. Antes los restaurantes vivían del boca a boca y de las reseñas que aparecían en periódicos y revistas pero eso ha cambiado competamente.

Ahora es muy difícil fallar cuando vas a un restaurante para comer si tienes un móvil con datos en la mano. Cada vez es más gente la que busca en Google o TripAdvisor para mirar la puntuación y las reseñas de un restaurante antes de decidir si va a comer en él o no.

Esta tiranía de las reseñas online hace que muchos dueños de negocios estén muy pendientes de los comentarios que reciben y de las votaciones negativas que algunos clientes dejan sobre sus negocios.

Algunas de esas reseñas negativas o de las respuestas que escriben desde los restaurantes saltan de Google y TripAdvisor a otras redes sociales como Twitter donde se vuelven virales.

Uno de esos ejemplos nos llega desde Argentina de la mano del tuitero @Bestiario123 que comparte esta reseña dejada en una pizzería y la brutal respuesta del dueño del negocio.

"El pizzero menos harto de los boludos", escribe en este tuit que ha conseguido más de 120.000 ‘me gusta’ y 11.000 retuits.

Leticia Furtado puntúa con dos estrellas a este restaurante sin haber llegado a comer en él sólo porqué no tiene WiFi.

La respuesta pasivo-agresiva con un tono entre educado y cabreado del dueño de la pizzeria es épica. "Aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida", escribe.

"No, no tenemos wifi, somos una pizzería, no un locutorio. No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana. Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por no tener WiFi, si no por no tener cerebro", sentencia.

Investigando un poco descubro que la reseña fue dejada hace cuatro años en una pizzería de Malasaña llamada "La mula plateada", de alguna manera fue vista por este tuitero argentino que la ha vuelto a viralizar por todo lo alto.

VER MÁS: ¡Cambio radical!

Publicidad