Flooxer Now » Viral

TIERRA TRÁGAME

Un revisor del AVE le preguntó al subirse al tren qué coche tenía, y su respuesta se ha hecho viral

Las prisas y las preguntas inesperadas no se llevan bien, y este joven tuvo que sufrir un 'tierra trágame' de los gordos con las palabras que le dirigió a este revisor de tren.

Un revisor del AVE le preguntó qué coche tenía al subirse al tren, y su respuesta se ha hecho viral

Un revisor del AVE le preguntó qué coche tenía al subirse al tren, y su respuesta se ha hecho viral Pixabay.

Publicidad

Los usuarios de Twitter están a la caza de una anécdota divertida que contar a sus seguidores, con la esperanza de que alguna de ellas sea lo suficientemente interesante como para lograr algo de viralidad. En ocasiones, esas anécdotas no tienen por qué estar protagonizadas por el tuitero en cuestión, sino que estos usuarios pueden ser testigos de un momentazo digno de ser compartido. Eso es exactamente lo que le pasó a Silvia Aliaga, y con su narración ha logrado volverse enormemente viral.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que el hombre acababa de pegarse una carrerita importante para llegar al tren, es normal que no estuviese muy avispado a la hora de captar lo que el revisor del tren le quería decir. ¡Una lástima que no se haya capturado en cámara su rostro al darse cuenta del fallo!

Esta historia de confusiones lingüísticas ha dado paso a que cientos de personas recordasen anécdotas del mismo estilo, y poco a poco se ha formado uno de los hilos de Twitter más divertidos de la historia.

Con historietas como esta, queda claro que el idioma español es perfecto para que se generen todo tipo de confusiones por la polisemia de muchas de sus palabras. Infinidad de usuarios han reconocido en Twitter que les han ocurrido con anterioridad cosas similares, ¡así que quién sabe si alguna de tus próximas confusiones acabará dando lugar a un tuit viral como este!

Publicidad