SURREALISMO

Roban la cartera a Nil Ojeda y la encuentra en Vinted

De los creadores de "tengo un sabor de patatas fritas propio" o "acoso total en Palencia" llega "he visto mi cartera robada a la venta en internet". Solo le podía pasar a él.

Nil Ojeda entre xBuyer, Reven e Ibai

Nil Ojeda entre xBuyer, Reven e Ibai Kosmos

Publicidad

Que a un youtuber sea capaz de pasar la noche enterrado en la playa "por los loles" o que se le ocurra grabarse jugando a Fortnite bajo el agua dice mucho de cómo de original es su contenido. Hablamos, claro, de Nil Ojeda, una estrella alternativa en el sector que se está haciendo hueco a base de rarezas.

Capaz de ir a Dubai para ver unas zapatillas exclusivas o visitar un zoo dentro de una casa en Méjico, que le roben la cartera no parece una gran anécdota de entre las muchas que puede contar. Pero tiene su historia, porque fue un 'regalo' bastante especial.

 

"Le tenía cariño a esa cartera porque lo hice con una acción especial que ahora me da cringe", reconoció en un directo contando su historia. Fue hace casi cuatro años, en sus primeros pasos como creador de contenido, cuando los vídeos que hacía eran más 'insólitos'; con su colega Julia (hermana de un amigo) fue a una tienda Gucci y le dio un minuto para gastar 500 euros. Lo hizo sin pestañear, y la cartera fue el resultado.

"Jamás me compraría una cartera así otra vez, pero esta significa algo para mí", explica, añadiendo que ya denunció el robo y tiene cita para duplicar su DNI. Mientras lo contaba creía que "si lo ha encontrado un chaval y lo comparte en whatsapp con sus amigos, hay muchas posibilidades de que me conozca". Y por eso ofrece 400 euros por recuperar ese recuerdo de bolsillo.

El caso es que algunos le proponen buscar en Wallapop, algo que consultó sin éxito. "Es un modelo muy exclusivo, si lo veis colgado en algún sitio seguro que es la mía". ¿Y sabes qué? Una búsqueda en Vinted sí tuvo un resultado positivo.

Un usuario de esa plataforma tiene una cartera idéntica a la suya a la venta y la cara de Nil al verla es un poema. No sabemos en qué queda la cosa porque el tiktok que recupera el momento de su stream se corta justo cuando el streamer proponía quedar con el hipotético ladrón sin decirle que la cartera era suya, si es que esa era la suya. Desde luego da para un vídeo de los suyos.

Antena 3 » Viral

Publicidad