ESTRATEGIA DE MARKETING PERFECTA

La sorprendente persiana de una discoteca de Barcelona con el peor chiste que te puedas imaginar

@fawksartt ha sido la encargada de subir este descubrimiento a su cuenta de Twitter. La publicación se ha viralizado, llegando a conseguir más de 50.000 'me gusta' en 2 días

Publicidad

La calle está plagada de noticias. Las puede haber más relevantes, como un acto benéfico o un accidente, y otras que menos, como la caída de una persona o un desmayo. Además, las noticias no tienen por qué aparecer en lugares lejanos. Hasta en tu propia casa puedes ser partícipe de una noticia.

La protagonista de hoy puede corroborar lo que he dicho anteriormente, puesto que se ha encontrado uno de los mejores carteles publicitarios que se han hecho en su barrio.

@fawkesartt no pudo evitar subir a su cuenta de Twitter lo que acababa de ver en una persiana de la discoteca D`Lax (Barcelona). Inscrita en la valla que protege la puerta de la discoteca, se puede ver un mensaje publicitario de la conocida marca Pepsi.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención de esta persiana es el mensaje que han dejado como publicidad: un chiste malo. “Hemos pintado una persiana de Pepsi solo para poder llamarla “pepsiana”. Perdón”

Pese a que el chiste sea muy malo, su función de atracción la cumple. Te obliga a parar y reflexionar sobre lo que has visto. Sin duda alguna es una estrategia de marketing perfecta.

Como es de suponer, esta publicación se ha hecho viral y ha recibido una gran cantidad de respuestas referentes a otros mensajes publicitarios de la empresa. Además, ha superado la cantidad de 50.000 ‘me gusta’ en tan solo 2 días

Pero esto no es nada nuevo. Resulta que Pepsi suele utilizar este tipo de mensajes graciosos en sus estrategias de publicidad. He aquí algunos mensajes publicitarios que ha utilizado Pepsi en sus campañas y que han servido de respuesta a la publicación viral:

VER MÁS: Las redes arden con el demoledor cartel que un vecino ha dejado a otro en el portal

Antena 3 » Viral

Publicidad