Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La sorprendente respuesta de una madre a su hijo por quejarse del color de sus ojos

La madre bromeó sobre la queja de su hijo diciendo: "Si yo hubiera nacido así, no me hubiera casado con tu padre"

Publicidad

Los mensajes de WhatsApp que envían las madres suelen generar mucha repercusión en redes sociales. Es el caso de lo que ha ocurrido con la conversación que el usuario @pablojalvarez_ ha mantenido con su progenitora.

El asturiano Pablo J. Álvarez, diseñador gráfico, se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir una conversación de WhatsApp con su madre en la que ella le da una réplica que ha hecho la delicia de los internautas. "Me desorino muchísimo hshshhshshshhhshahaha 🤣🤣🤣", ha escrito el joven en Twitter, antes de dar paso al trozo de conversación que ha causado sensación entre los tuiteros.

Pablo quien es un antiguo conocido de Twitter, que ha protagonizado otras historias virales como cuando compartió un cartel que su padres le pusieron en la puerta después de pasar 13 meses fuera de casa: "Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto", comentó el joven que se encontró con un cartél que ponía "Hotel Mamá, todo incluido".

En este caso, la historia viene precedida de que el protagonista mandó una fotografía suya a su madre, en la que aparecía él con un filtro de imagen que le hacía tener los ojos azules. "Si hubiese salido en la parte de ojos azules de la familia", bromea tras enviar un selfie. Pero, tras ello, su madre le respondió con una fotografía de una modelo rubia. "Si yo hubiera nacido así, no me hubiera casado con tu padre y tú no estabas ni con (ojos) castaños ni con azules", bromeó la madre dejando impresionados a todos los usuarios de Twitter.

El joven ha compartido la conversación en redes sociales y en menos de tres días ya supera los 17 mil likes y ha generado numerosos comentarios de los usuarios. "Creo que esta es la forma más graciosa que he visto para decirle a alguien que se joda", comentó un usuario. "Esa madre solo suelta factos", comentó otra usuaria haciendo referencia a que la madre solo dice verdades.

VER MÁS: "Una madre da a luz en el océano y se vuelve vira"

Publicidad