Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una madre conecta un ratón de ordenador a su móvil porque no le funciona la pantalla táctil

La mujer encontró una solución sencilla y económica para suplir el táctil de su móvil roto: conectar un ratón bluetooth en su móvil.

La madre de Nico Melo con su ratón conectado al móvil

La madre de Nico Melo con su ratón conectado al móvil TikTok @nicojmelo

Publicidad

Las madres siempre encuentran las soluciones más sencillas para resolver los problemas más graves. A pesar de que en ciertas ocasiones la tecnología provoca complicaciones, muchas madres acaban encontrando la forma más económicas y sencilla de resolver los problemas considerados por muchos como irreversibles. Este es el caso de una madre capaz de ingeniárselas para seguir utilizando un móvil sin función táctil.

En TikTok se ha hecho viral la solución que la madre de un usuario encontró luego de que se quedara sin el táctil de su móvil. De acuerdo con el testimonio de la madre de @melojnico, durante un viaje a Bariloche, Argentina, su móvil cayó a un lago. Y desde entonces, el táctil de su móvil ya no funcionó más, pero la mujer no decidió repararlo o comprar otro modelo, sino que encontró una forma práctica y económica de resolver su problema: conectar un ratón con la ayuda de un cable USB.

En el vídeo vemos como coloca el receptor bluetooth del ratón al cable que, a su vez, va conectado al móvil. Y es que, según contó, lo que hizo fue comprar un ratón bluetooth y mediante un cable USB, ella pudo utilizar sin problemas su celular. Y es así como ella impresionó a sus hijos y los usuarios de TikTok, quienes atónitos, vieron como el móvil funcionaba sin problema a pesar de no poder utilizar la pantalla táctil.

Luego de que en TikTok se hiciera viral la solución, los comentarios han aplaudido su improvisación y resolución. Y es que lo que hizo simplemente fue conectar al celular un ratón bluetooth y usarlo como si se tratara de un escritorio de ordenador. Por lo que a muchos les ha parecido una solución bastante ingeniosa para ahorrar y seguir utilizando el móvil en el caso de que no puedas comprar otro.

Muchos incluso aseguran en los comentarios del video de TikTok, el cual acumula más de 1 millón de reproducciones, que nunca se les hubiera ocurrido conectar un ratón a un móvil. "Muchos se ríen pero me parece brutal, esta mujer se ha pasado el juego", comentó una usuaria. "Oye es buena la idea para los mayores. Les cuesta mucho el tocar las pantallas. No es mala idea!", comentó otro usuario sobre como puede ser de efectiva esta solución en las personas mayores.

VER MÁS: "Un joven se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que su compañera de trabajo es su madre biológica"

Publicidad