QUÉ VERGÜENZA

Sus vecinos piensan que tiene demasiado sexo y tiene que hacer un tiktok para demostrar que el ruido lo hace su lavadora: "No me creen"

"La lavadora cachonda" es el apodo que le ha puesto el el tiktoker y creador de contenido valenciano Doctor Bumper a su electrodoméstico defectuoso, el cual emite un ruido de lo más sospechoso que, con razón, sus vecinos han confundido con gemidos.

Pantallazo del tiktok de @doctorbumper

Pantallazo del tiktok de @doctorbumpertiktok.com/@doctorbumper

Publicidad

Todo malentendido tiene algo de cómico en sí mismo. De hecho, cuanto más absurdo, mucho más graciosa es la situación a la que da lugar. Si no que se lo digan al tiktoker valenciano Doctor Bumper (@doctorbumper), que se ha visto obligado a grabarse un vídeo desmintiendo la reputación que tenía entre sus vecinos de auténtica máquina sexual.

"Este vídeo va para mis vecinos que dicen que estoy siempre ahí taca, taca, taca, taca, dale que te pego", empieza diciendo a cámara. La realidad, para bien o para mal, es otra: "Les voy a demostrar que no, que no es así, que es la lavadora".

"Y es que se ríen de mí, y ya está bien. Mirad", dice antes de configurar y encender su lavadora. Entonces corta al momento en el que esta entra en funcionamiento y el ruido que hace es mucho más exagerado de lo que cualquiera pudiera pensar.

Antes de llegar al momento del vídeo en el que el tiktoker enseña cómo suena su lavadora, uno piensa en que quizá lo que ocurre es que el electrodoméstico golpea seguidamente el suelo o la pared, y que es eso lo que los vecinos confunden con actividad sexual. Pero en realidad todo es mucho más bochornoso.

Resulta que el ruido que hace el mecanismo de la lavadora al funcionar se asemeja demasiado a un gemido, e incluso más cuando se escucha de lejos. Para demostrarlo, el tiktoker cierra la puerta de la habitación en la que se encuentra el electrodoméstico y graba desde el otro lado, desde donde nadie diría que son chirridos, sino más bien orgasmos.

Nadie duda que Doctor Bumper debería mandar a sus vecinos su tiktok, que ya supera los 35 mil likes, si es que quiere resolver este malentendido cuanto antes. En base a lo que enseña en el vídeo, es fácil imaginar en lo obsceno que se escuchará la lavadora desde el interior de cualquiera de los pisos cercanos. O peor, desde alguna zona común.

Como era de esperar, entre los más de 1300 comentarios con los que cuenta este tiktok viral hay todo tipo de chistes verdes acerca de la absurda situación. Son muchos los usuarios que opinan que sería mucho más divertido no decir nada a los vecinos y que sigan pensando que el autor del vídeo tiene tal cantidad de relaciones sexuales.

"Ellos que se creían que tú durabas hora y media", dice el comentario con más likes, al que Doctor Bumper contesta: "sobretodo el interminable minuto de la lavadora". Otra broma frecuente que ha hecho la gente en los comentarios es la comparación entre la fase de centrifugado y la culminación del acto.

Flooxer Now» Viral

Publicidad