Flooxer Now » Viral

COMPETICIÓN CERVECERA

Termina atragantado después de apostar con su amiga quién se bebe antes una cerveza

Seguro que este chico se lo pensará dos veces antes de volver a retar a su amiga bebiendo cerveza.

Newsflare

Publicidad

¿Quién dijo que beber cerveza era de hombres? Esta chica, Jess, demuestra que no hay género para beberse una buena cerveza fría de un trago. Brad, su amigo, quizá pensaba que si retaba a Jess a ver quién terminaba la cerveza antes ganaría, pero estaba muy equivocado. Mientras que Jess se la termina en un momento de forma elegante, Brad comienza a sufrir para tragársela y la cerveza comienza a desbordarse por los lados. Tanto es así que termina escupiendo la cerveza que tenía almacenada en la boca de vuelta al vaso para evitar atragantarse. Los amigos de ambos aplauden y ríen al ver el cómico momento mientras que Brad termina con la camiseta llena de cerveza y derrotado por Jess.

Aunque este vídeo represente un momento muy agradable y divertido entre amigos, hay que advertir también sobre el consumo del alcohol ya sea de hombres o de mujeres. El National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAA) asegura que beber mucho alcohol y demasiado rápido puede causar “un deterioro significativo de la coordinación motora, la toma de decisiones, el control de los impulsos y otras funciones, los cuales aumentan el riesgo de daño”. Seguir bebiendo a pesar de que ya se muestran estos signos de embriaguez puede terminar en una sobredosis de alcohol, informa esta entidad.

“Una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales básicas, como la respiración, el ritmo cardíaco y la termorregulación, comienzan a inhibirse”, menciona el NIAAA. Los factores que influyen para llegar a esta circunstancia son la edad, la tolerancia al alcohol de la persona, el sexo, la velocidad con que se bebe, la toma de medicamentos y la cantidad de alimentos ingeridos.

Por lo tanto, en este vídeo solo se trata de una cerveza, pero antes de hacer retos o apuestas de este tipo hay que mirar muy bien las circunstancias en las que nos encontramos para no terminar demasiado borrachos como para recordarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad