Flooxer Now » Viral

VÍDEOS VIRALES

Tini Stoessel la lía firmando autógrafos ¡y se lleva los apuntes de una fan!

Tini Stoessel vivió una situación insólita con una fan que se llevó los apuntes de una asignatura al show de la artista en Córdoba (Argentina).

"En los ensayos ya lloraba" | Tini Stoessel

"En los ensayos ya lloraba" | Tini Stoessel "En los ensayos ya lloraba" | Tini Stoessel

Publicidad

Tini Stoessel continúa con su gira por toda la República Argentina y en ese marco vivió un episodio que se hizo viral y que sin dudas quedará para el recuerdo. La cantante ofreció el pasado domingo un concierto en Córdoba (Argentina) y gran parte de sus fans se amontonaron en la calle para ver a la cantante antes de la actuación.

Entre toda la multitud, una seguidora le pidió a la artista que le firmase los apuntes que se había llevado para estudiar mientras la esperaba, ya que al día siguiente tenía un examen. Con tan "mala suerte" que Tini cogió los apuntes y debido al griterío que había en aquel momento, en vez de firmarlos, se los llevó consigo pensando que era un regalo de la fan. "¡Tengo examen mañana!", dijo la fiel repetidas veces para que el cuerpo de seguridad presente la escuchase y pudiese recuperar su material de las manos de la argentina.

El vídeo se compartió y se hizo viral en Twitter debido a la graciosa secuencia que vivió la joven para recuperar sus apuntes, Tini, que no logró escucharla bien entre los gritos, tomó los apuntes ¡y se los llevó! Acto seguido se los dio a una persona de su confianza y continuó tirando besitos. Fue entonces cuando la fanática comenzó a gritarle, desesperada, que le devolviera sus apuntes. "¡Rindo mañana!", repitió sin parar para que le devolvieran sus papeles. Al final, el susto se convirtió en una anécdota graciosa y gratificante, ya que la seguidora consiguió tener sus apuntes de vuelta y firmados por la cantante.

El hecho quedó registrado en un video que tomó otro fanático que lo publicó en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral. Eso sí, el final fue feliz: los apuntes volvieron a manos de su dueña para que pueda estudiar ¡y firmados por Tini!.

Además, la joven estudiante respondió a todos aquellos seguidores preocupados por sus apuntes: "Después aviso si aprobé o no", comentó la fan adjuntando una prueba de los apuntes firmados por la artistas. Los usuarios de la red social se compadecieron con ella deseándole suerte para su examen y apoyándola por si no consigue pasarlo: "Si no te aprueba con la firma de Tini, hay vídeo para matar al profe o la profe".

VER MÁS: "Una fan pide ayuda a Rosalía para los exámenes y la respuesta de la artistas es historia de Twitter"

Publicidad