VISTO EN TWITTER

Todo el mundo está flipando con el envoltorio de esto que compró una chica por Aliexpress

"De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche", la demoledora respuesta de Aliexpress en Twitter que ha acumulado 700.000 'me gusta'.

Publicidad

En el mundo de los Comunity Managers de empresas hay de todo. La mayor parte de las cuentas de Twitter de grandes empresas y marcas mantienen un perfil discreto y profesional pero hay algunas que no dudan en tomarse las cosas con humor y ser un poco más atrevidos en sus comunicaciones.

Cuentas como las de Burger King, KFC o Aliexpress son capaces de responder a tuits sin cortarse o poner tuits subidos de tonos como este.

AliExpress es una plataforma de ventas on-line fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales que es propiedad de Alibaba Group.

Recientemente ha reventado Twitter al poner el tuit más viral de su historia superando en menos de 24 horas los 700.000 "me gusta".

"De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche", responden desde Aliexpress a esta usuaria que supuestamente acababa de recibir un paquete suyo bastante picante y con un envoltorio que no dejaba lugar a la imaginación.

Evidentemente no se trataba de ningún tipo de lámpara sino que era un paquete de algún tipo de juguete sexual con forma de pene envuelto de forma muy poco discreta.

Inmediatamente muchos usuarios se han dado cuenta de que la imagen compartida por Andrea no era suya y que había varios tuits de 2020 con la misma foto.

Era ya demasiado tarde porqué la historia se había vuelto viral y, aunque fuera una imagen copiada y antiguo, esto es Twitter y lo que ha sorprendido a muchos es la divertida y demoledora respuesta de Aliexpress.

La publicación acumula más de 6.000 tuits citados y 2.700 comentarios de todo tipo. "buenas queria encargar una lamparita de noche", aseguraba @GinPuertoIndias entrando al juego. "La ventosa para apoyar el móvil en el coche", escribía por su parte @SamsungEspana.

VER MÁS: ¡Se vuelve loca por una avestruz!

Antena 3 » Viral

Publicidad