Flooxer Now » Viral

IMPOSTOR SYNDROME

El trend de TikTok de Face ID que tiene a las redes alucinando y muertas de risa a partes iguales

La plataforma no deja de sorprendernos con los trends tan curiosos que llegan a ponerse de moda entre los creadores de contenido y los usuarios.

El trend de TikTok de Face ID.

@aurelioxsanchez / TikTok El trend de TikTok de Face ID.

Publicidad

Parece imposible que llegue un trend de TikTok que vaya a superar en gracia y originalidad al anterior, pero ya hay quien dice que la tendencia de ‘Face ID’ es la mejor de la historia de la plataforma. Consiste en simular que te has encontrado el móvil de un famoso y que tienes que desbloquearlo a través del reconocimiento facial. Entre grandes parecidos y divertidos imitadores, las risas están aseguradas si decides explorar este trend.

Para empezar, están todos aquellos que tienen un parecido asombroso con alguna celebridad en específico. Son los que más fácil lo tienen para completar este trend sin problema, y estamos seguros de que ni el propio sistema de Face ID sería capaz de diferenciar a estos tiktokers de las verdaderas celebridades, si llegase el caso.

Por otro lado, tenemos a los que tienen la mágica capacidad de imitar a la perfección los gestos característicos de algunos famosos muy conocidos. Los gestos, o también la manera de moverse, por qué no. Hay más de uno que se ha tomado el trend con mucha coña.

Y por último, están los que, ante la falta de parecido con alguna celebrity mientras están en su estado natural, recurren a unos ligeros retoques de maquillaje para dejar alucinando a todo TikTok. Si Mariah Carey necesita una (¿o un?) doble, ya sabe a quién recurrir.

Todavía no está claro quién se va a llevar el premio al rey o la reina de este trend, pero lo que sí está claro es que la competencia va a ser muy dura. ¡Más les vale a los famosos no despistarse con dónde dejan su teléfono móvil!

Publicidad