Flooxer Now» Viral

VISTO EN FACEBOOK

Un padre soltero adopta a cinco hermanos para que se mantengan juntos por el motivo más triste

La incréible historia de como Robert Carter adoptó a cinco hermanos y el poderoso motivo por el que se negaba a dejar que los separaran.

Publicidad

Robert Carter, un hombre soltero del Condado de Hamilton en Ohio, Estados Unidos, se convirtió en el padre adoptivo de cinco hermanos después de que fueran separados en varios hogares de acogida.

Carter empezó acogiendo a su tres hijos, Robert Jr., Giovanni y Kiontae en diciembre de 2019, pero nada más llegaron a su casa decubrió que los pequeños tenían dos hermanas llamadas Marionna y Makayla, que también se encontraban en el sistema de acogida.

"No querían dejarse el uno al otro, y en ese momento, supe bien que tenía que adoptar a los cinco", explicó Carter en una entrevista a Carter a WLOX News.

Trabajó duro para conseguir más dinero, se compró una casa más grande y este 23 de octubre logró adoptar a los cinco hermanos para que no tuvieran que volver a separarse nunca más.

Stacey Barton, la encargada del caso de adopción, señaló a WLOX News que nunca había tenido como cliente a un hombre soltero que adoptara tantos niños. Sin embargo, cuando vio a la familia reunida, se dio cuenta que era el destino y que ellos debían estar juntos.

Pero el verdadero motivo por el que Carter no quería separar a estos hermanos era mucho más profundo. Él sabía perfectamente lo que se sentía y no quería que vivieran lo que a él le tocó vivir de pequeño. Su madre dio a luz a nueve niños y fue puesto en un hogar de acogida cuando tenía 12 años. Tardo más de 14 años en reencontrarse con alguno de sus hermanos.

"Para mí, al pasar por eso, sabía lo importante que es que se vean y estén cerca el uno del otro. Cuando tuve a mis hijos antes de tener a las niñas, solo hablaban de sus hermanas. Me siento aliviado porque intenté pasar por el proceso antes y no funcionó, pero ahora estoy feliz de que haya terminado y soy su padre por el resto de su vida, y saben que nunca más tendrán que pasar por lo que pasaron", sentenció Carter.

Carter afirma que se toma el papel de padre muy en serio y dice estar feliz de poder darles un hogar y poder estar para ellos toda la vida "sin importar lo que pase".

VER MÁS: ¡Llora de emoción!

Publicidad