VISTO EN TWITTER

El vídeo viral de un chimpancé que escapa de un zoo, consigue una chaqueta y vuelve en bicicleta

El chimpancé, conocido como Chichi, escapó asustado del zoo de Járkov en Ucrania por el sonido de las bombas. Tras conseguir una chaqueta, volvió en bicicleta al que ahora es su hogar. Una usuaria de Twitter lo ha compartido.

Chichi, el chimpancé viral

Chichi, el chimpancé viral Twitter

Publicidad

Un chimpancé se ha convertido en los últimos días en la sensación del momento. Chichi, como se le conoce, es un simio que ha sido protagonista de un vídeo viral. Y es que este habitante tan famoso del zoo de la ciudad ucraniana de Járkov, atemorizado por el sonido de las bombas, escapó del parque y comenzó a pasearse por las calles de la ciudad.

El resto de ciudadanos, atónitos ante lo que estaban viendo, no dudaron en grabar el momento que se alargó hasta dos horas. Cuando sus cuidadores consiguieron encontrarlo, tuvieron que acercarse cuidadosamente para intentar llevarle de nuevo al zoológico. Sin embargo, la huida del chimpancé no fue lo que impresionó a la gente.

La razón por la que uno de los vídeos de Chichi se ha viralizado, es porque comenzó a llover y su cuidadora le ofreció ponerse su chaqueta. Una chaqueta amarilla que aceptó y dejó que le ayudasen a ponérsela. Tras ello, los empleados del zoo pudieron convencerle y devolvieron al chimpancé, eso sí, de una forma de lo más surrealista: En bicicleta.

Además también se puede observar un momento emotivo cuando el chimpancé, tras vestirse con la chaqueta, da un abrazo de agradecimiento a su cuidadora.

Ha sido la usuaria @HannaLiubakova la que ha querido compartir este momento a través de su perfil de Twitter. El tuit ya cuenta con más de 140 mil likes y más de 22 mil retuits con el que Chichi ha conseguido ser la sensación de la red social. Junto al vídeo, la usuaria ha explicado el contexto de la situación: "Comenzó a llover y el simio corrió a buscar una chaqueta a una empleada del zoológico y luego accedió a regresar".

Muchas personas han aplaudido la forma que tuvieron los empleados de devolver al chimpancé al que ahora es su hogar. Algunos comentarios que se pueden ver dicen: "Qué bueno el personal. Sin fuerza, sin tranquilizantes, sin trampas. Un abrigo, un abrazo y una bicicleta".

"Su país en guerra y todavía tienen la compasión y los medios para ponerle una chaqueta a un animal perdido. Qué magnífica cultura".

Antena 3 » Viral

Publicidad