COMO DOS GOTAS DE AGUA

El Walter White de Hacendado que trabaja en un Mercadona

Alfonso (@alfonsog3_) ha subido a su cuenta un tuit con una foto de lo que podría ser el clon de Walter White, uno de los protagonistas de la aclamada serie 'Breaking Bad', mientras trabajaba en un centro comercial. La publicación roza los 20.000 'me gusta'

Publicidad

En un mundo tan plagado de bienes como el nuestro, tenemos dos grandes categorías para un producto: los de marca, conocidos por su prestigio e historia; y los de marca blanca, aquellos que simplemente cumplen con la necesidad, pero se parecen mucho al producto de marca.

Pues bien, con las personas podría suceder algo realmente parecido. Tenemos a las personas originales y luego sus copias. Estos clones pueden llegar a dar mal rollo debido al alto grado de parecido entre ellas. Muchas de estas personas se han convertido en auténticos memes andantes, como es el caso de los clones de jugadores de fútbol.

Sin embargo, las redes sociales se han hecho eco de un nuevo clon. El usuario @alfonsog_3 ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de lo que podría ser un doble perfecto de Walter White, un personaje de la serie 'Breaking Bad' interpretado por Bryan Cranston. El tuit roza los 20.000 'me gusta'.

Además, Alfonso añade de forma irónica un texto que mezcla la popular serie con el trabajo de nuestro Walter White: posiblemente, un encargado de un Mercadona de Valencia. "Jesse, ya no necesitamos hacer más metanfetamina, soy un empleado del Mercadona", escribe Alfonso.

Muchos de los usuarios no dan crédito con el increíble parecido del reponedor de la imagen con el personaje de la serie. Así lo deja por escrito @BaviBasekiten

Aunque parezca mentira, uno de los comentarios del post es del propio clon de Walter. "Soy yo", deja en el tuit. Como era de esperar, no se llama Walter, sino Isaac Ponce.

Ahora que el Mercadona tiene a un trabajador que podría actuar como doble de Walter White, todos sus compañeros y los clientes de la zona podrán presumir de tener un "Walter White de Hacendado". Ya solo faltaría encontrar a un doble de Jesse Pinkman en otro Mercadona para cerrar el círculo.

VER MÁS: Rescatan a este perro esquelético de la calle y un año después es un clon de Chewbacca

Antena 3 » Viral

Publicidad