Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Ibai Llanos se hace viral en Twitter por el parecido con un hombre desnudo en un accidente de tráfico

Las imágenes son de un accidente que tuvo lugar en Illinois, EE UU, pero el parecido del hombre con Ibai, ha despertado la atención de todos los usuarios de Twitter.

Publicidad

Este domingo un hombre tuvo un leve accidente de coche en una villa ubicada en el condado de Peoria, en el estado estadounidense de Illinois, llamada Dunlap. Habría sido un incidente de tráfico más si no fuera porque ese hombre acabó desnudo... y por su parecido con el streamer español Ibai Llanos. Lo que provocó que las redes se inundaran de memes y de tuits sobre Ibai, hasta el punto de llegar a ser tendencia natural. Y es que no es la primera vez que encuentran un parecido del streamer y la foto se vuelve viral.

Volviendo con el accidente, un testigo contó algunos detalles: "Estuve en el escenario ayer y tomé algunas fotos. Aquí hay una sin editar... con su ropa tirada en medio de la carretera", decía. "Esto es inmediatamente antes de él cogiera la sábana que le ofrecieron los médicos. La primera vez que intentaron que se cubriera, le arrojó la sábana al oficial (eso fue después de que arrojara una guía telefónica en mi dirección). Fue un día loco", añadía el testigo.

El caso es que el hombre, guarda un más que reseñable parecido físico con la estrella española del mundo del stream, y muchos usuarios aprovecharon para bromear e inundar las redes con clones de Ibai. Una moda que comenzó cuando Auron, subió una foto a sus redes de un "clon" del streamer vasco fumando. Esta foto fue viral durante semanas y fue utilizada por los usuarios como un "ratio" a los tuits de Ibai, que significa una respuesta con más likes que el propio tuit original. Ibai bromeó con Auron acerca de lo ocurrido diciendo: "eres un cabrón, ahora todo el mundo se piensa que fumo". Además, Ibai hizo un vídeo dedicado a reaccionar a todos los clones que los usuarios y seguidores le envían.

 

Parece ser que Ibai ha encontrado a varios clones repartidos por todo el mundo, apoyando la teoría de que todos tenemos 7 gemelos por todo el mundo. Según diversos estudios, la probabilidad de que dos personas compartan los rasgos faciales exactos es menos que 1 de cada 1 billón. O sea, de cada 135 posibilidades, solo hay una posibilidad de que exista un solo par de dobles en nuestro planeta de más de 7 mil millones de personas.

Nunca sabremos con exactitud si esta teoría es cierta, pero podemos reconocer gracias a las redes sociales, que hay muchas personas con rasgos parecidos.

VER MÁS: "El detallazo de Ibai con su empleada del hogar"

Publicidad