Flooxer Now » Actualidad

PERSECUCIÓN EN COCHE

La amenaza de Ibai Llanos a los fans que acosan la G2 House: "Solo mete puñetazos. Os espera en la puerta"

El nivel de acoso al que sufren los miembros de G2 House ha ido a más.

Ibai Llanos - Cara 2020

Flooxer Ibai Llanos - Cara 2020

Publicidad

Hace unos días Ibai Llanos mandaba un mensaje a todas aquellas personas que deciden ir hasta la casa de G2 para pedirles que salgan a hacerse fotos con ellos y acosarlos. El streamer consideraba que se estaban traspasando algunos límites y denunciaba la situación públicamente para intentar hacerles ver que lo que estaban haciendo no estaba bien.

Sin embargo, el furor por la casa de creadores de contenido es tal que sus fans no cesan en su empeño por estar más cerca de ellos y pillarlos en momentos de su intimidad cuando no están delante de las cámaras.

 

Lo último ha sido una persecución en coche y, incluso, el intento de bloquear el vehículo en una rotonda. Así lo ha contado David Bayón, Talent y Project Manager de G2, en su cuenta de Twitter: "Está súper gracioso venir a la casa a llamar al telefonillo, pero estar esperando con vuestros coches fuera y poneros a perseguir el primer coche que sale de la G2 House por todo Sant Cugat e intentar cerrarle el paso en la rotonda es otro nivel, ¿verdad? Muy divertido".

Ibai Llanos ha compartido este mensaje profiriendo una amenaza de manera sarcástica en la que ha convertido a AuronPlay en un matón ucraniano: Para los siguientes listos que quieran venir a casa a molestar: "Os presento a Luka Goludimir. Ucraniano, 12 años en prisión, 2,03 de altura, mete hostias como panes y se comió a cinco cabras de su pueblo. No sabe hablar, ni leer, solo mete puñetazos. Os espera en la puerta".

 

Es tan solo una broma pero si la situación continúa así, G2 debería plantearse tomarse cartas en el asunto, viendo que rogar por favor a su público que no lo hagan no está dando muchos resultados positivos.

Parece ser que en estos últimos días están recibiendo una avalancha de visitas por parte de seguidores que han investigado y han descubierto la dirección de la G2. Dentro de poco, a principios del mes que viene, esta dirección cambiará, ya que el equipo se muda a una nueva mansión en la que se incorporarán nuevos fichajes.

Publicidad