Flooxer Now » Actualidad

PARA RECAUDAR DINERO FRENTE AL COVID-19

Así ha sido el ‘HomeFest’ de James Corden con BTS, Dua Lipa y Billie Eilish

James Corden ha organizado un festival desde su garaje con la finalidad de recaudar dinero para hacer frente al coronavirus. Este ‘HomeFest’ ha contado con las actuaciones de artistas como BTS, Dua Lipa, Billie Elish, Andrea Bocelli y John Legend.

James Corden presentando el programa especial 'HomeFest'

CBS James Corden presentando el programa especial 'HomeFest'

Publicidad

Esta vez no ha sido desde un balcón, ni una terraza, ni siquiera desde un salón. James Corden ha montado todo un festival desde el garaje de su casa. Un festival que ha contado con las actuaciones de artistas repartidos por medio mundo: De Corea del Sur a Estados Unidos pasando por Italia y Reino Unido.

Siguiendo la estela que han dejado italianos y españoles, el presentador de uno de los late-night shows más famosos de Estados Unidos ha organizado este ‘HomeFest’ para recaudar fondos frente al COVID-19 que está afectado al mundo entero. Sin embargo, James Corden ha orientado el programa en todo momento como una distracción para relajarse, para dejar a un lado la ansiedad y el estrés que el aislamiento nos pueda provocar y ver que todos podemos estar conectados.

“En el programa que somos conscientes del aprieto que siente tanta gente y que los tiempos son difíciles en este momento. Así que no lo llamamos realmente una recaudación de fondos”, ha reconocido Corden. Por este motivo invitaban a quienes se encontraran en una situación económica afortunada a hacer una donación a la asociación que ellos consideraban a pesar que desde el programa se tenía como organizaciones de referencia la Fundación CDC y ‘Feeding America’.

El programa ha dejado momentos como Billie Eilish interpretando ‘Everything I Wanted’ junto a su inseparable hermano Finneas al piano, además de contar con dos adorables cachorritos sobre su regazo.

 

Dua Lipa, desde Londres, nos ha regalado una actuación coral de de ‘Don’t Start Now’, y es que la cantante no podía dejar sin participar a su cuerpo de baile ni a su banda.

 

Quienes no podían tampoco faltar en este programa especial son los chicos de BTS. El bangtan se reunió en una sala de ensayo para demostrar que siguen completamente en forma interpretando ‘Boy With Luv’, el tema que tienen con Halsey.

 

Hablaron con James Corden, lo que supuso el reencuentro (aunque fuera de forma virtual) con su Papa Mochi, para mandar un mensaje de ánimo al ARMY.

 

 

El programa contó también con las actuaciones de John Legend en Los Ángeles y Andrea Bocelli en Italia, el cómico Will Ferrell, el mago David Blaine y el reparto del musical 'Dear Even Hansen' liderado por Ben Platt como broche final.

Publicidad