Flooxer Now » Actualidad

FIESTA DE PRIMOS

Así ha sido el tercer cumpleaños de Stormi Webster: desde un puesto de nuggets hasta una carroza hecha con globos

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott ha tenido una fiesta de primos adaptada a los tiempos de pandemia donde no han faltado las excentricidades.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Getty Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Publicidad

¡Stormi ha cumplido 3 años! En estos últimos años han sido populares las multitudinarias fiestas en su honor creando hasta parques temáticos sólo para ella o universos de cuento. Este año la celebración se ha tenido que adaptar a los tiempos de pandemia, por lo que la madre de la criatura, Kylie Jenner ha comunicado a todos sus seguidores a través de Instagram Stories que tan sólo realizarían una fiesta de primos a la que asistiría la familia.

Aun así, la pequeña Stormi ha contado con todo tipo de lujos y excentricidades. La temática elegida para este año han sido los cuentos de princesas. De esta manera la hemos podido ver vestida de princesa soplando las velas con globos por toda la habitación, decorados de castillos, un puesto de nuggets y patatas fritas para sus invitados, un hinchable con su cabeza, un puesto de dulces con todo tipo de golosinas y helados y hasta una carroza como la de Cenicienta pero fabricada con globos.

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott se está haciendo mayor y la influencer no ha podido contener la emoción en un bonito post de Instagram en el que lamenta no poder detener el tiempo:

"¡Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Hoy lloro porque no puedo parar el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que echaré de menos como tu bonita voz y nuestras largas charlas en el orinal. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años pero por otro lado me emociona verte crecer en la niña más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. Feliz cumpleaños a mi bebé por siempre!!.

El rapero Travis Scott también ha querido dedicarle unas palabras a su pequeña en forma de poema: "3 es más grande que 2/ 3 años más de amor, eso es cierto/ 3 más centímetros que pueden haber crecido/3 años más ¡¡¡mucho por hacer!!!/3 veces más que te quiero/ Feliz cumpleaños a mi pequeña storm storm".

Publicidad