Flooxer Now » Actualidad

EXPERIENCIA NEÓN

J. Balvin anuncia su primer concierto presencial junto a Karol G y Rauw Alejandro

Será en un festival en el que el artista colombiano pueda cantar por primera vez las canciones de su disco 'Colores'

J Balvin, recogiendo un Grammy por su álbum 'Colores'

Getty J Balvin, recogiendo un Grammy por su álbum 'Colores'

Publicidad

J. Balvin acaba de anunciar su primer concierto desde que empezó la pandemia. El artista colombiano lleva más de un año sin subirse a los escenarios y para su regreso ha querido montar un espectáculo a lo grande al que ha llamado 'Experiencia Neón'. De esta manera podrá cantar, al fin, por primera vez en directo los éxitos que ha cosechado con su último trabajo, 'Colores'.

La 'Experiencia Neón' consiste en un festival que va a tener lugar en Las Vegas el próximo mes de septiembre. Será del 16 al 19 de septiembre, con motivo de la celebración de la independencia de México, un gran evento para la música latina que suele celebrarse en la ciudad de los casinos y de las luces de neón.

J. Balvin no estará solo. Como decimos se trata de un festival que cuenta con un cartel de lujo. Entre los artistas confirmados para actuar en Las Vegas se encuentran Karol G, hay Cortez, Rauw Alejandro, Jowell & Randy, además de los productores Tainy y Sky Rompiendo.

Habrá un límite de 3.000 entradas, que saldrán a la venta el próximo 19 de marzo, y los eventos se celebrarán en distintas partes del resort como la sesión dj de Sita Abellán, Alex Sensation, Cornetto, DJ Pope, Agudelo888 y Matt Paris y La Gabi.

Los responsables de la organización del festival son Pollen Presents, una empresa que encargada de crear "experiencias" únicas por todo el mundo. Por ejemplo, el próximo mes de mayo tendrá lugar en Miami un concierto de Nicky Jam y en Cancún un festival de Ozuna.

Nueva Música

Después del éxito de 'Colores', estrenado durante la pandemia, el cantante colombiano tiene nueva música a punto de salir del horno. El próximo jueves 18 de marzo sale a la luz 'Tu veneno', su nuevo single.

Sin duda está calentando motores. Además de su colaboración Karol G y Anuel AA en 'Location', el artista publicó hace dos semanas nuevo tema 'Ma G', con el que rinde homenaje al barrio que le vio crecer, hace mención al paso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid y a lo que significa Messi para el Fútbol Club Barcelona. Además, para el videoclip ha contado con la presencia de la modelo murciana Sita Abellán, que también forma parte del cartel del festival.

 

Publicidad