Puede resultar curioso que dos artistas tan diferentes como BTS y Billie Eilish compartan tantos seguidores, pero si lo piensas tiene sentido: jóvenes, rompedores, con estilo inconfundible y mucho, mucho éxito.

Viendo cómo hay grupos dispares que se juntan últimamente en colaboraciones K-pop, muchos fans han visto en algunos movimientos públicos de Billie y Jungkook lo que podrían ser pistas de un futuro trabajo juntos. La última en dar el cante ha sido Eilish, que en una entrevista calificó de "geniales" a los integrantes de la boy band.

 

La estadounidense respondía (muy relajada) a las preguntas de Stephen Thompson, quien consultó en determinado momento a los asistentes sobre con qué artista debería trabajar Billie. La respuesta llegó en forma de grito unánime: BTS, y ella respondió con un enigmático "¿Debería? Voy a escucharles, son geniales. Han dicho cosas muy bonitas sobre mí".

No es ni mucho menos la primera vez que se especula con una colaboración entre ambos. El pasado abril, los chicos de BTS (y especialmente Jungkook) incluyeron a Billie Eilish entre sus artistas favoritos.

 

Jungkook confesando a gritos que le encanta la artista norteamericana tiene una continuación de lo más halagadora. Resulta que en mayo subió un vídeo rollo TikTok a Twitter, donde bailaba al ritmo de 'Bad Guy', y se ha convertido en el tuit con más likes de 2019.

 

¿Te imaginas cómo sería una colaboración entre ambos? ¿Tiene hueco Billie en una boy band? ¿Cómo sonaría en una mezcla de K-pop? Ojalá pase de sospecha a realidad, y así nos quitamos todas las dudas.