Flooxer Now » Actualidad

#YOMEQUEDOENCASA

VÍDEO: Juegan al tenis entre edificios durante la cuarentena por el coronavirus

Para sobrellevar el aburrimiento de hacer cuarentena, estos últimos días se están viendo en las redes multitud de vídeos de personas cantando, aplaudiendo y poniendo música en sus balcones. Sin embargo, la originalidad ha ido un paso más allá, como se puede ver en el siguiente vídeo.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 16.03.2020 21:58

Permanecer en periodo de cuarentena es, para muchos, algo de lo más complicado. La necesidad de comunicarnos, de salir a la calle o de reír está haciendo que muchas comunidades de vecinos e, incluso, edificios, hayan decidido crear sus propios pasatiempos.

En la Comunidad de Madrid, en una calle que se podría decir estrecha, un grupo de vecinos han decidido jugar al tenis de un lado al otro de la carretera, entre edificios, para aliviar el aburrimiento del bloqueo.

Está claro que el juego no pudo durar mucho, ya que parece bastante complicado que lleguen a pasarse la pelota varias veces seguidas sin moverse lo más mínimo. Aunque seguramente tanto ellos como el resto de espectadores pasaron un buen rato y se olvidaron, por unos minutos, lo malo de estar encerrados en casa.

Además, si hacer ejercicio es necesario, lo mejor que puede hacer la población en cuarentena es practicar un poco de deporte al día desde sus casas, y pocas personas pueden decir que han jugado al tenis entre edificios.

No obstante, si no tienes vecinos o palas para practicar este gracioso aunque breve juego, te recomendamos seguir los consejos e ideas que te damos aquí, para que estos días en casa se te hagan de lo más entretenidos y amenos posibles.

© Newsflare / user_10005286

SEGURO QUE TE INTERESA:

Introduce más de 300 euros en el microondas para desinfectarlos del coronavirus y la cosa salió realmente mal

Hay esperanza frente al coronavirus: así celebran sanitarios de Wuhan el cierre de los hospitales provisionales

Publicidad