Flooxer Now » Actualidad

Discursos de graduación

Dear Class of 2020: BTS, Doja Cat o Beyoncé actuarán en esta fiesta de graduación online

YouTube reúne a más de 30 cantantes, influencers y creadores de contenido para que hablen en un acto especial para despedir el curso escolar con discursos de graduación y conciertos online

BTS en el backstage de los premios Grammy

Getty BTS en el backstage de los premios Grammy

Publicidad

Pocas veces se ha visto un cartel de nombres tan populares como el que propone 'Dear Class of 2020' para su inminente evento de despedida de curso. Beyoncé, Jennifer Lopez o Taylor Swift han sido las últimas en unirse a un impresionante catálogo de personalidades de la música y de las redes.

YouTube ha sido el gran escape a las cancelaciones de todo tipo de acontecimientos culturales, y el 6 de junio quiere hacer historia con discursos de graduación y animar el ambiente con actuaciones de primera línea. Por ejemplo, están confirmados los chicos de BTS y Lady Gaga, que supuestamente darán conciertos en directo.

 

La compañía también ha confirmado la presencia de más de 25 artistas e influencers más para el evento online, que comenzará con un discurso del expresidente Barack Obama y su mujer Michelle. Beyoncé ha prometido dar un "mensaje inspirador" a los graduados de este año, y estará acompañada por Billy Porter y Demi Lovato. Suponemos que todos desde sus casas, pero no se han dado detalles de ese aspecto todavía.

 

A la fiesta online se ha apuntado Finneas -hermano de Billie Eilish-, Bill Gates, el jugador de baloncesto Kevin Durant, así como los actores protagonistas de 'Euphoria' y 'Riverdale'. Y sin dejar de lado a youtubers de fama internacional como NikkieTutorials, Emma Chamberlain o John Green.

Viendo los invitados y las fechas, está claro que la intención de YouTube es apuntar a un público norteamericano, ya que es entonces cuando termina el curso en aquel territorio. Sin embargo, permitirá a usuarios de todo el mundo participar en el evento subiendo vídeos que tengan relación con la celebración.

La plataforma elegirá algunos de ellos para meterlos en el stream, y el plazo para subir los vídeos termina este viernes 22 de mayo, y la compañía invita a profesores y alumnos de todo el mundo a enviar sus propuestas con el hashtag #dearclassof2020. Imagínate saliendo al lado de BTS, Obama o Jennifer Lopez, Doja Cat, Beyoncé, Taylor Swift...

Publicidad