Flooxer Now » Actualidad

ASALTOS A LAS CELEBRITIES

Detienen a un hombre por bañarse desnudo en la piscina de Kendall Jenner

La modelo se encontraba en la vivienda cuando el asaltante entró. Horas después de haber sido puesto en libertad, lo volvieron a pillar en casa de su hermana Kylie Jenner.

Kendall Jenner

GTRES Kendall Jenner

Oleada de asaltos en Estados Unidos a los famosos. Kendall Jenner ha sido la última en sufrir un asalto en su propia casa. Según ha informado TMZ, la modelo se encontraba en su vivienda cuando en la madrugada del domingo un hombre entró en su jardín y se desnudó para bañarse en su piscina.

El asaltante también golpeó los cristales gritando el nombre de Kendall pero en ningún momento llegó a entrar en contacto con ella. La seguridad privada de la comunidad consiguió dar con él y apresarlo hasta que la Policía llegó para arrestarlo. El sospechoso estuvo retenido durante seis horas en prisión, debido a los protocolos contra la COVID-19.

Tras su salida del calabozo, el hombre ha vuelto a ser detenido intentando entrar en el residencial de Kylie Jenner, la hermana pequeña de la modelo y de la familia Kardashian. Según las informaciones de TMZ, este incidente ha provocado que Kendall Jenner aumente su seguridad privada y que haya abandonado su casa por un periodo de tiempo indefinido.

Además, la modelo vive bajo las amenazas de muerte de un hombre de 24 años al que le han puesto una orden de alejamiento para evitar que se acerque a ella. El hombre, que se encuentra actualmente internado en un hospital psiquiátrico, ha expresado su deseo de comprar un arma ilegal y matar a la joven para posteriormente suicidarse.

El trágico drama que está viviendo Kendall Jenner no es el único que se ha hecho público estos días. Otras estrellas de Estado Unidos también han sido atacados en las últimas semanas. A Beyoncé le han robado algunas de sus pertenencias más valiosas, han entrado a robar en la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello y han disparado al paseador de perros de Lady Gaga para secuestrar a uno de sus cachorros.