Flooxer Now» Noticias

BIENES MÁS PRECIADOS

Beyoncé, víctima de un robo de más de un millón de dólares

Bolsos, ropa, juguetes... esto es todo lo que le han sustraído a la cantante.

-Beyoncé

BeyoncéGetty

Publicidad

Beyoncé ha sido víctima de un robo no una, sino hasta dos veces en una semana. Según han informado fuentes policiales al portal estadounidense TMZ, han entrado a robar en las unidades de almacenamiento que la cantante tiene alquiladas en Los Ángeles para guardar algunos de sus bienes más preciados.

De esta manera, los ladrones se habrían llevado a principios de este mes hasta tres de estas unidades de almacenamiento que contendrían bolsos y vestidos de la cantante de 'Brown Skin Girl' en el primer asalto. A la semana siguiente estos ladrones volvieron a probar suerte con un segundo asalto llevándose otras tres unidades con bolsos, juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de Queen B.

Estas unidades de almacenamiento están alquiladas a nombre de su compañía de producción, Parkwood Entertainment y se estima que la totalidad de los objetos robados están valorados en más de un millón de dólares.

Parece ser que este tipo de delitos se está dando con más frecuencia y es que a Miley Cyrus también le han sustraído objetos personales como ropa y fotos materiales de uno de estos espacios de almacenamiento. No podemos olvidar tampoco el asalto a la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello en el que los ladrones se dieron a la fuga con uno de los coches del cantante canadiense mientras la pareja se encontraba dentro de la vivienda, o el ataque a punta de pistola al paseador de perros de Lady Gaga donde le secuestraron a una de sus mascotas.

Beyoncé se acaba de convertir en la artista femenina con más premios Grammys. La revista Forbes la coloca en el puesto 55 en la lista de mujeres americanas más ricas hechas a sí mismas (es decir, mujeres emprendedoras a través de diferentes negocios) y estiman que ha ganado tan sólo en 2020 unos 420 millones de dólares gracias a la música.

Publicidad