Flooxer Now » Actualidad

CORONAVIRUS

Dulceida, Paula Gonu y Raoul Vázquez se unen al Cuarentena TV

Dulceida, una de las influencers españolas más top, ha tirado de amigos como Paula Gonu, Raoul Vázquez, Marta Riumbau o Luc Lorén para amenizar la cuarentena a través de directos de Instagram.

Dulceida

Getty Dulceida

Publicidad

Oficialmente la cuarentena va a durar 15 días (y no cuarenta como su propio nombre indica), sin embargo, parece que tendremos que quedarnos aislados en casa un poquito más de tiempo si queremos acabar con el COVID-19.

Para hacernos este periodo de tiempo un poquito menos amargo, muchos son los influencers, youtubers, artistas y creadores de contenidos que se han puesto manos a la obra para sacarnos una sonrisa o, al menos, evitar que sigamos bostezando tumbados en el sofá.

Sesiones de conciertos escalonados concebidos como festival, actividades multiculturales como yoga, clases de autodefensa o raciones de humor son algunas de las iniciativas que ya hemos podido ir viendo por las redes sociales.

Dulceida, una de las influencers españolas mejor valoradas y con más seguidores no podía quedarse atrás. Para ello han creado ‘Cuarentena TV’, un espacio en el que tanto ella como su mujer Alba Paul se encargarán de entretener a sus seguidores. Además, debido a su gran capacidad de difusión y alcance, el Ministerio de Sanidad ha contactado con ella para concienciar a los más jóvenes.

Pero en esta aventura no estarán solas. Han contado con algunos de sus amigos. Las chicas de Oh!MamiBlue comenzarán con manualidades de Art Attack para los más peques, continuará Alba Paul cocinando un arroz de montaña, Marta Riumbau y Michenlo harán el postre, les seguirá Paula Gonu con un poquito de improvisación y terminará la jornada el extriunfito Raoul Vázquez, que dará un concierto en streaming.

Al día siguiente @saraemdi hará un taller de DIY, Marta Riumbau y Michenlo repetirán con el postre (esta vez con alcohol), @susanabicho_90 hará un directo con amigos, le cogerá el testigo Dulceida con un tutorial de Maquillaje y cerrará esta ‘Cuarentena TV’ Luc Lorén pinchando un poco de música.

Al igual que en el resto de iniciativas, podrás disfrutar de estos directos accediendo a los perfiles de Instagram de cada uno de los participantes.

Aquí puedes ver todos los horarios:

 

Publicidad