Flooxer Now» Noticias

CORONAVIRUS

Yoga, humor y veganismo: #CuarentenaEnElPatio, una alternativa cultural diferente desde el sofá de casa

Recetas veganas, yoga, meditación, clases de autodefensa y humor. #CuarentenaEnElPatio te ofrece una alternativa cultural para no aburrirte en casa mientras pasa el coronavirus.

-Patio de Vecinas Fest

Patio de Vecinas Fest @Soyvegana_Jenny

Publicidad

Con motivo de la cuarentena son muchas las acciones que se están llevando a cabo en streaming para que la gente no se tire de los pelos en casa. Leer, ver series, mover un poco el culito haciendo ejercicio para no estar todo el día tirados en el sofá, escribir, pintar…

Nos faltarían días de aislamiento para realizar tooodos los planes que se pueden hacer cuando uno está aburrido. Sin embargo, para pasar el mal trago de no poder salir a la calle se están creando algunas iniciativas divertidas y originales como un festival de conciertos de tus artistas favoritos, covers diarias, maquillajes inspirados en los productos que más se están demandando en los supermercados (como los rollos de papel higiénico)...

Aunque, para gustos los colores. Tienen que existir planes para todos los públicos y de ahí nace esta alternativa cultural diferente que lleva por nombre ‘Patio de vecinas fest’. Impulsado por @SoyVegana_Jenny por dos razones: 1. hacer más amena la cuarentena a aquellas personas que no lo están pasando muy bien y 2. motivar a que se queden en casa a esas personas que todavía están saliendo a la calle. La finalidad es compartir durante los días 16, 17 y 18 de marzo actividades multiculturales y gratuitas como clases de yoga, meditación o talleres de autodefensa.

#CuarentenaEnElPatio, llega para salirse de los mismos planes de siempre y ofrece actividades que van desde el arte y el humor hasta el veganismo para acompañarte desde tu sofá cada tarde-noche de la mano de youtubers, influencers o creadores de contenido como @PercebesYGrelos, @LivingPostureo, @SoyCardo o @gominuke.

Todas las actividades estarán disponibles en los perfiles de Instagram de los participantes.

Este es el cartel completo del Lunes 16 de marzo:

18 a 18:30 - Meditación Kundalini con @rayenvegano (una pareja que comparte sus recetas veganas por redes sociales)

19:20 a 19:50 - Conciertos y cosas varias con @adrianamoragues (compositora para Sony España)

20 a 20:30 - Interneteando a tiempo real con @joaquinreixa y @gominuke (youtubers)

20:40 a 21:10 - Palique cuarentenil con @soymimixxl (influencer de body positive)

21:20 a 21:50 - Concierto de los chicos de @bluecaravanoficial

22 a 22:30 - Ser una mujer 10 en tiempos de cuarentena con @PercebesYGrelos y @LivingPostureo

Puedes consultar el resto del cartel aquí:

Publicidad