Hace unos días nos quedábamos con los ojos como platos al enterarnos de que la influencer/ cosplayer/youtuber Belle Delphine había encontrado una original forma de sacar dinero. Consiste en vender agua embotellada que, supuestamente, ha salido de la misma bañera donde ella jugueteaba delante de la cámara, y todo por solo 30 dólares (más gastos de envío).

Rubén Doblás, al que probablemente conozcas mejor como ElRubius, no dejó pasar la oportunidad de tocar el tema de Belle en uno de sus vídeos dedicados a la actualidad internetera. El youtuber decide presentar las andanzas de la chica a sus seguidores, deteniéndose especialmente en los clips donde juega con su pulpo y rellena los frascos con el líquido elemento.

 

Tras reírse de la situación y hacer hasta su propia versión de los vídeos en la bañera (puedes verlo a partir del minuto 5), ElRubius le reconoce el mérito a la cosplayer. “Me parece sinceramente que tiene 600 de IQ, y no lo digo irónicamente. Esta chica ha sabido aprovechar el tirón que tiene”.

No sabemos si fue en ese momento en el que se le encendió la bombilla al youtuber, pero el caso es que decidió seguir la broma anunciando su propia línea de “Agua de Chico Gamer”. Algo que sus seguidores recibieron entusiasmados, habituados como están a que les recomiende “hidratarse bien e ir a misa”.

 

La decepción llegaba al ir a la tienda online, donde se habían quedado sin stock desde el primer momento. También llama la atención el precio del producto: diez mil millones de euros por frasco. Por comparar, el yate más caro del mundo cuesta 2700 millones. ¿Pero qué es un yate al lado de agua del chico gamer más famoso?

“La demanda esta siendo muy alta, pronto haremos restock :(“, explicaba en otro tuit, pero queda claro que todo se trata de una broma. Porque vamos a ver, ¿de verdad la vendería tan barata? Equisdé, equisdé.