Flooxer Now » Actualidad

STREAMER DE TEAM HERETICS

El tremendo susto de Espe: "Me he visto el resto de mi vida en una silla"

La primera creadora de contenido del equipo de TheGrefg tuvo un pequeño accidente mientras emitía, que días después le causó una terrorífica parálisis temporal.

Espe, en su estreno como streamer para Team Heretics

Team Heretics Espe, en su estreno como streamer para Team Heretics

Publicidad

La vida de Espe, la primera streamer oficial de Team Heretics, ha tenido dos puntos que han cambiado su forma de entender las cosas. Uno fue llena de alegría cuando pudo dedicarse profesionalmente a hacer lo que más le gustaba, y ayer tuvo la sensación totalmente opuesta cuando se volvió tendencia por un episodio aterrador.

 

Todo empezó unos días atrás, peleando en broma durante uno de sus streams. Empujada por el chico que le acompañaba, accidentalmente se dio un golpe al tirarse a la cama, con la mala fortuna que fue en la cabeza.

 

El golpe pone los pelos de punta por lo fuerte que suena, aunque su colega intenta quitarle importancia con dudosas explicaciones sobre lesiones cervicales. Por si acaso, fue a buscar ayuda médica con una revisión, y el fisioterapeuta que la trató se dio cuenta de que el golpe podía haber sido algo muchísimo más serio.

 

Sin embargo, lo que dio miedo de verdad fue su siguiente tuit: "Acabo de tener el mayor susto de mi vida, estoy de camino al hospital y apenas puedo escribir. Valorad la vida que tenéis. acabo de estar casi parapléjica por cinco minutos y esto no es ninguna broma".

 

Su cara descompuesta y un pequeño monólogo desahogándose en Twitter por el episodio que acababa de vivir, estremecen precisamente por lo que dice: un accidente tan tonto le podría haber costado una parálisis permanente, ya que durante cinco minutos "no podía ni mover la lengua".

 

Ibai, DJ Mario, Cristinini y por supuesto TheGrefg se lanzaron a desearle lo mejor y preocuparse por su estado, en un vídeo que lleva más de un millón de visitas. Y por suerte, todo parece estar yendo bien.

 

Con el susto y todo hoy ha superado los 600.000 seguidores en Twitch, convirtiéndose en una referencia española dentro de esa plataforma, y pese a estar ya de vuelta "haciendo tonterías" y con su habitual sentido del humor, no ha querido dejar pasar la oportunidad de aconsejar a sus seguidores: "Tened mucho cuidado y valorad vuestra vida, porque en cinco minutos se puede ir todo".

Publicidad