Flooxer Now » Actualidad

EXPLOSIÓN DE HELIO

Estallan decenas de globos llenos de gas cuando celebraban el cumpleaños del primer ministro de La India

Los partidarios del primer ministro indio, Narendra Modi, celebraron su cumpleaños por todo lo alto. Sin embargo, un pequeño accidente con globos terminó con varios heridos. Puedes ver el suceso en este vídeo.

Publicidad

Newsflare | Flooxer Now | Madrid
| 02.10.2020 11:28

Los globos son objetos inofensivos. Es divertido rellenarlos con gases especiales para que se eleven en el aire hasta perderlos de vista. Son, sin lugar a dudas, el complemento ideal para cualquier tipo de fiesta. No obstante, estos gases que se introducen en las gomas son altamente inflamables, por lo que es conveniente no exponer los globos a altas temperaturas, ya que pueden estallar, con llamaradas de fuego incluidas. En este vídeo puedes ver cómo una gran cantidad de globos explota. Todo ocurrió durante una fiesta organizada por el cumpleaños del primer ministro Indio y tuvo importantes consecuencias.

El pasado 19 de septiembre los partidarios del primer ministro de La India, Narendra Modi, organizaron fiestas y manifestaciones por todo el país para homenajearlo en el día de su cumpleaños. Sin embargo, en un evento realizado en el distrito de Chennai de Tamil Nadu cundió el pánico: un enorme montón de globos llenos de gas explotó, hiriendo a varias personas que se encontraban cerca.

Los organizadores estaban a punto de lanzar al aire los globos de colores cuando, de repente, una gran bola de fuego lo cubrió todo. Los globos estallaron en grandes llamas y, durante unos instantes, el caos se apoderó del lugar.

A pesar de que la explosión fue muy grande, el fuego se extinguió rápidamente y las autoridades acudieron al lugar para conocer lo sucedido y tomar declaración a los testigos. Aún se desconocen las causas de la explosión y las autoridades siguen investigando el incidente.

En el vídeo podemos ver cómo varias personas resultan heridas por el fuego y huyen de la escena para encontrar ayuda. Otras hablan con la policía, tratando de explicar lo sucedido y otras apagan las cenizas, que se avivaban por las flores que se habían lanzado con anterioridad para celebrar el cumpleaños del ministro.

SEGURO QUE TE INTERESA

VÍDEO: Una tormenta provoca una bola de fuego en China:

VÍDEO: Un despiste con la grúa provoca el derrumbe de dos edificios:

© Newsflare

Publicidad